Serie relacionada
Antonio Pagudo ha sido una de las estrellas invitadas en el FesTVal de Vitoria que se ha celebrado este mes de septiembre, y entre los asistentes también estaba el político del PP Javier Maroto. Ambas celebridades comparten algo muy curioso que les ha llevado a tomarse una fotogafría y publicarla en las redes sociales.
Pagudo interpreta a Javier Maroto en 'La que se Avecina', y aunque no tiene relación directa con el político vasco, son muchos los seguidores que se han dado cuenta de esta casualidad. Por lo visto, el vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular también es conocedor de este hecho, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con el actor que da vida a "su otro yo".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Con el otro Javier Maroto (el de 'La que se avecina') en el #FesTVal de #Vitoria ??? pic.twitter.com/wNELnb95Mh
? Javier Maroto (@JavierMaroto) 11 de septiembre de 2016
Críticos con los políticos
'La que se Avecina' se reconoce, entre otras cosas, por su ácida crítica hacia la clase política o al gobierno central en particular. Es una comedia en la que no dejan títere con cabeza, siempre desde una perspectiva irónica, y teniendo muchas veces como cabeza de turco al Partido Popular, que es el que viene gobernando en España los últimos años.
No obstante, Javier Maroto se toma con humor la casualidad que le ha llevado a Antonio Pagudo a compartir nombre con el político. El verdadero Maroto ha apuntado en Twitter que se encuentra en el FesTVal "con el otro Javier Maroto (el de 'La que se avecina')". Los nuevos capítulos de la serie de Telecinco están a punto de estrenarse ya que según lo prometido tras su descanso, volverán a lo largo de este otoño.