Programa relacionado
'Hora punta' es un nuevo programa para el access prime time de La 1. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen mucha visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido y presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores.

Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ha declarado que 'Hora Punta' "es una apuesta fuerte de la cadena". Y ha añadido que "vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos". Prieto está convencida que es un programa con el que "vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público."
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otra parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que 'Hora Punta' es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas, y ha recalcado que "es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas". "Y me atrevo a decir que va a ser un éxito", ha concluido.
Primer programa
La primera emisión de 'Hora Punta' tendrá en el plató la visita especial de Verónica Romero y Àlex Casademunt, cantantes de la primera edición de 'Operación triunfo', pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.