Todo ocurrió durante el récord nacional que está intentando batir el presentador Cyril Hanouna. El récord, dicho sea de paso, consiste en estar 35 horas seguidas en directo. El programa comenzó el pasado 13 de octubre y está previsto que acabe el 16 de octubre, domingo. El propio Hanouna se mantiene delante de la cámara incluso cuando duerme.

El bochornoso suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche. La emisión de Cyril se encontraba parodiando el robo que sufrió Kim Kardashian en París. Todo formaba parte de un juego que consistía en atar y colocar en una bañera a una Kim Kardashian ficticia. La Kardashian en cuestión se llamaba Soraya, mientras que el "concursante" respodía al nombre de Jean-Michel Maire.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El participante en la parodia "ganó" el juego. Según el presentador, el cuestionado campeón merecía como premio dar un beso a Soraya, la Kim Kardashian de mentira. Durante la emisión, Hanouna pregunta a la chica si está entusiasmada con el "regalo" que va a recibir, con el beso que Jean-Michel le va a dar. Ella, obviamente dice que no, que de entusiasmada nada.
El vergonzo desenlace
Lejos de acabar ahí, el concursante insiste. Comenta al presentador que está seguro que ahora, Soraya dirá que sí. Ella vuelve a negar en rotundo que no quiere un beso de Maire. Sin embargo, la negativa de la mujer no resulta suficiente para Maire. Sigue insistiendo y ahora es Hanouna, en busca del espectáculo, el que media entre ambos actores. "Sólo es un besito en la mejilla", intenta convencer el presentador a Soraya.

Parece que la mediación del presentador surte efecto. La mujer gira la mejilla para recibir el tan buscado beso, pero el lamentable Marie, elige el pecho de Soraya. Empieza una reacción en cadena de muchos espectadores aterrorizados ante lo que acaban de ver. Las redes sociales se llenan de comentarios indicando que Soraya había sido acosada y asaltada sexualmente. El lío en Francia explotaba.
