Jorge Javier Vázquez no pretende calmar las aguas entre él y Toño Sanchís. Si el otro día publicó en su blog una entrada en la que criticaba al que fuera manager de Belén Esteban ("Es criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia", escribió, entre otras cosas), este sábado 15 de octubre ha vuelto a la carga.
El presentador de 'Gran Hermano 17' ha hablado de la entrevista que le realizó a Susana, una supuesta amante de Sanchís la semana pasada en 'Sálvame deluxe': "Que Toño tenga una aventura me parece francamente irrelevante. Dos fueron los detalles que me produjeron más sonrojo: la confirmación de su proverbial tacañería y el escaso apego que le tiene a nuestra riquísima lengua española."

"Debería esforzarse por escribir mejor"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Respecto a su discutible léxico y su uso del lenguaje (algo que no es la primera vez que Jorge Javier le reprocha al representante), el de Badalona no se corta: "En cuanto a lo de su manejo del lenguaje apuntar que un padre de familia debería esforzarse por escribir mejor y exhibir un léxico más apurado, más cuidado. Ese es el verdadero legado que se le deja a los hijos y no el relato de las hazañas de cuando uno era líder de un grupo musical de verbenas y fiestas de guardar."
Y de nuevo vuelve a cargar contra él por su "terrible hipocresía": "Se atreve a descalificar al novio de Belén Esteban por haber tenido un desliz mientras ella estaba concursando en 'Gran Hermano VIP' pero él parece que se permitía sus licencias entre viaje y viaje." Y acaba su andanada con una frase lapidaria: "[Tiene] Mentalidad de empresario de vicetiples tardofranquista que, en definitiva, es lo que siempre ha sido."