Programa relacionado
Ha copado durante numerosas horas de los programas matinales. 'Espejo público', 'El programa de Ana Rosa'... han llenado sus minutos hablando de él: "El prenda". Se trata de uno de los acusados por la violación en grupo de Pamplona durante los San Fermines. Sus esperadas declaraciones se producirán en exclusiva en 'Detrás de la verdad'.
El programa presentado por David Aleman carga sus armas contra los afianzados 'Tu cara me suena' y 'Sálvame deluxe'. 'Detrás de la verdad' emitirá a las 00:30 en 13tv sus declaraciones desde la cárcel.

"El Prenda" habla por primera vez para un medio de comunicación
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El joven sevillano, encarcelado en el Centro Penitenciario Pamplona I, también ha sido acusado de participar en losa busos en grupo contra una joven en Pozoblanco (Córdoba). "El Prenda" y sus cuatro amigos, conocidos todos como "La Manada" por el nombre de su grupo de whatsapp, están procesados por cinco delitos e agresión sexual y uno de robo con violencia.
Por lo tanto esta es la primera vez que el acusado más famoso del grupo habla para un medio de comunicación. Sus palabras serán analizadas en el formato de sucesos del late night de la cadena.