Durante más de dos décadas, Jim Walker fue la perfecta imagen del pulcro presentador que leía las noticias en Fox, NBC y CBS. Fue nominado a dos Emmys regionales y se dio a conocer por su forma calma y firme de dar las noticias. Pero después de 23 años ha dejado ese mundo atrás para embarcarse en una carrera totalmente diferente.

Jim Walker se ha reinventado a sí mismo como Dallas Steele, un actor porno gay con docenas de películas de contenido explícito a su nombre. El actor de 44 años dijo que le dio la espalda a las cadenas de noticias por la inmensa presión que sentía para conseguir audiencia. "Abandoné la televisión en 2013 cuando mi jefe me dijo que una encuesta mostraba que a la gente simplemente no le caía bien" comenta Walker, "añade a eso la inmensa presió por conseguir audiencia y tu trabajo está constantemente en juego".
Ignorando a los haters
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su trabajo como presentador de noticias le estaba costando su salud y decidió que era momento para empezar de cero. El cambio, sin embargo, la ha convertido en el target de muchos "haters" en internet. Walker confesó a varios reporteros que se siente mal por aquellos que le critican, afirmando que: "Obviamente han decidido que hay limitaciones sobre quién puedes ser y qué quieres hacer cuando llegas a los 40".

Ha continuado defendiendo su decisión, "lo siento si los haters han decidido que los gays de más de 40 años han de mudarse a un barrio residencial, asentarse y jugar al bridge una vez a la semana. No planeo desaparecer silenciosamente". No solo eso, sino que Walker asegura que no se arrepiente de nada, "tengo mucho más éxito del que nunca he tenido."