Kiko Hernández ya lo intentó el primer día que Laura Matamoros pisó el plató de 'Hazte un selfi', quiso tirar abajo las puertas y colarse en el plató para conseguir entrevistar a la hija de Matamoros, pero en esta ocasión lo ha conseguido.
Kiko, acompañado de Paz, ha sobrepasado la barrera que protegía a Laura Matamoros y se ha colado en el plató del programa de las sobremesas de Cuatro, una vez que había terminado, y ha hecho lo imposible por conseguir acorralar a Laura Matamoros.

Adriana Abenia salva a Laura Matamoros
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La presentadora y el colaborador de 'Sálvame' han irrumpido en el plató de 'Hazte un selfi' justo cuando había acabado el programa para coger a Laura Matamoros de los brazos y llevársela al plató de 'Sálvame'. De esta forma han conseguido el esperado encuentro que los espectadores ansiaban entre Laura y su padre Kiko Matamoros.
Nerviosa ha ido saludando a todos los compañeros de 'Sálvame', y ante tal situación ha irrumpido Adriana Abenia en plató para frenar lo que estaba ocurriendo. "Si queréis verla ved 'Hazte un selfi", ha dicho la presentadora. "Ya sabemos dónde estáis...", ha reclamado Paz Padilla intentando quedarse con Laura Matamoros, al igual que Kiko Hernández. Viendo los nervios que estaba teniendo la colabororadora de su programa, Adriana la ha cogido de la mano y la ha agarrado y se ha ido corriendo ante los gritos de Kiko Hernández: "Con lo que nos ha costado conseguirla...".