Después del inesperado triunfo de Donald Trump, que contra todo pronóstico logró superar a Hilary Clinton en las elecciones estadounidenses, aún no han cesado las reacciones al respecto. El último en sumarse ha sido Aaron Sorkin, quien escribió una emotiva carta a su mujer y su hija donde desvela la incertidumbre que le proporciona el triunfo del presidente electo.

En la carta publicada en Vanity Fair, el guionista escribe los sentimientos de decepción que tiene después de conocer los resultados. De hecho, afirma que "es la primera vez que un cerdo muy incompetente con ideas peligrosas, un trastorno psiquiátrico grave y que no tiene curiosidad por aprender" es elegido como presidente de la primera potencia mundial.
"La batalla no ha terminado, acaba de comenzar"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según Aaron Sorkin, "el mundo cambió a última hora de la noche de una manera en la que no os pude proteger", haciendo referencia a la inseguridad que siente hacia el futuro de su mujer y su hija ante el triunfo no sólo de Donald Trump, sino de "nacionalistas blancos, sexistas, racistas y bufones".
Pero a pesar de estar a disgusto con el resultado electoral, Sorkin aún tiene ánimos para dar a su hija, a través de palabras como "La batalla no ha terminado, acaba de comenzar. El abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuando llegó, el país le dio la oportunidad de hacer una gran vida para su familia. Por eso, no voy a otorgar a su nieta una forma de odio hacia los hombres de su país".