REGRESO A TV

Shannen Doherty ('Embrujadas') se une al elenco que protagonizará el reboot televisivo de "Heathers"

La actriz regresa a la televisión después de que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama.

Por María García El 23 de Noviembre 2016 | 10:52

La actriz Shannen Doherty, más conocida por interpretar a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir' o a Prue Halliwell en la famosa serie 'Embrujadas', ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram que formará parte del elenco de actores que realizarán el remake de ''Hathers'', la película en la que ya participó en el formato original de 1989.

La comedia, conocida en España como "Jóvenes Asesinos", llegará a la pequeña pantalla en forma de serie al canal TV Land, donde cada capítulo se convertirá en una nueva historia en la que sus protagonistas tendrán que huir de los asesinos, que volverán a interpretar Winona Ryder y Christian Slater.

El primer proyecto tras diagnosticarle cáncer de mama

Aunque la información sobre el nuevo personaje de Doherty se encuentra bajo secreto, lo que demuestra la actriz es que ha realizado un gran paso hacia adelante en la lucha por el cáncer de mama que padece desde el año 2015. Aunque se alejó de los focos, lo cierto es que no ha parado de contar a sus seguidores su incansable lucha contra una enfermedad que ha demostrado que no logrará apartarla de la televisión.

"Creo que lo que es hermoso pero difícil e interesante sobre el cáncer es que te destruye y te construye", confesó la actriz el mes pasado a la revista People. "La persona que pensé que se suponía que era o que pensé que era hace seis meses, ahora es completamente diferente".