Enero es el mes favorito de los niños, una época donde la ilusión navideña se apodera de los más pequeños de la casa. Pero Dark propone un giro de 180 grados con su ciclo Niños malditos, con el que todos los lunes, a partir del día 2 de enero, el canal ofrece a los espectadores una terrorífica selección de películas y series protagonizadas por estas escalofriantes y pequeñas criaturas.

Entre los títulos de este ciclo se encuentra "Tierra salvaje" ("Wild Country"), película que relata la traumática experiencia de una adolescente que da a luz e inmediatamente le arrebatan a su hijo el lunes 2 a las 22:40 horas; "La niñera" ("The Cradle"), cinta en la que un matrimonio es acosado por el espíritu vengativo de un niño que fue enterrado vivo años atrás el lunes 9 a las 22:10 horas; "Piedad" ("Mercy"), adaptación de un relato corto de Stephen King en la que dos hermanos descubren que su abuela es una bruja el lunes 16 a las 22:35 horas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"June", historia sobre una inocente niña huérfana que se ve obligada a compartir su cuerpo con Aer, un ser sobrenatural cuya misión es destruir a la humanidad el lunes 23 a las 22:30 horas; y "No hables con extraños", película sobre un grupo de adolescentes gamberros que serán descubiertos haciendo novillos por un profesor cuyo comportamiento empezará a ser extraño hacia ellos el lunes 30 a las 22:45 horas.
Protagonismo a 'La semilla del diablo'
Para completar el ciclo, Dark emite el lunes 23 de enero, a las 06:06:06 horas un maratón de la miniserie 'La semilla del diablo'. Basada en la exitosa novela (1967) de Ira Levin, esta nueva adaptación de "La semilla del diablo" se centra en un joven matrimonio neoyorkino que decide mudarse a París con la esperanza de olvidar su dramático pasado. Tras una serie de sucesos desafortunados, a Rosemary y Guy Woodhouse se les presenta una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de París, donde traban amistad con una pareja rica y poderosa que puede estar ocultando un oscuro secreto.