Se han celebrado las icónicas Campanadas en la famosa Puerta del Sol de Madrid, y tras la emisión de las mismas en todos los canales de Mediaset, uno de sus presentadores quiso sorprender a su pareja, que se encontraba en el plató, declarándole su amor entre lágrimas.
Carlos Sobera, presentador del programa revelación 'First Dates', quiso apartarse de sus compañeros tras la celebración de las doce Campanadas, y desplazarse al set con el corazón del programa de fondo, para así dedicarle unas tiernas palabras a Patricia, la mujer con la que lleva 14 años.
Emocionó a los espectadores
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras promocionar el programa como "las Campanadas del amor", Mediaset cumplió con lo prometido, y emocionó a los espectadores con las palabras del presentador, que afirmó que "este es un buen momento para desnudar mi alma. A mí, su cariño y su respeto, que me demuestran cada vez que me ven, me hacen muy feliz, pero les voy a decir una cosa: ni eso ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente, sino fuera por el gran motor que tengo en mi vida".

El presentador continuó con su discurso, confesando que "ese gran motor es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente, y prueba de ello es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace cientos de años, aunque solo hace 14 que la conozco, y quiero presentársela".
Y tras salir en pantalla, Patricia le dio un gran beso, y Sobera siguió con su discurso, en el que afirmó que "esto es desnudar el alma, amigos. Sin ella, no sería capaz de estar delante de una cámara ni un solo segundo de mi vida. Se lo debía. No puedo darles amor, sin practicar ni predicar con el ejemplo. Te quiero".