ESTRENO GH VIP 5

Sigue y comenta con FormulaTV.com el estreno de 'GH VIP 5'

Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores y el resto de concursantes entran en la casa más famosa de la televisión. ¡Coméntalo con nosotros!

Por Redacción El 8 de Enero 2017 | 21:40

Han pasado poco más de dos semanas desde que la casa más famosa de la televisión cerrara sus puertas y, este domingo 8 de enero a las 22:00 horas, volverá a recibir a nuevos inquilinos, en este caso, muy conocidos por los espectadores. 'GH VIP 5' comienza de la mano de Jordi González en las galas y Sandra Barneda en 'GH VIP: el debate'.

Por el momento son doce los famosos confirmados que cruzarán el umbral de Guadalix de la Sierra y vivirán aislados de su familia, amigos y fans durante las próximas semanas: el representante Toño Sanchís, la actriz Emma Ozores, el influencer Aless Gibaja, la picante locutora Daniela Blume, el concejal y modelo Sergio Ayala, el productor musical Alejandro Abad, los televisivos Elettra Lamborghini y Marco Ferri y los presentadores Irma Soriano, Alonso Caparrós, Alyson Rae Eckmann e Ivonne Reyes.

No obstante, los rumores apuntan a que cadena y productora se guardan un as en la manga y, bajo el lema de la edición, "Entra si puedes", todavía podría haber más rostros conocidos que se incorporasen a la convivencia más VIP del país. En FormulaTV.com vamos a permanecer atentos a la noche del estreno y a comentarla en directo. ¡Únete!