Joe Jonas sigue con la firme intención de despegarse de su etapa como "chico Disney". Y es que después de unas sonadas declaraciones en las que el actor hablaba abiertamente de su liberación sexual tras años ligado al grupo juvenil, el exintegrante de Jonas Brothers ha pasado a convertirse en el protagonista absoluto de la nueva campaña de Guess.
Acompañado por la joven modelo Charlotte McKinney, con la que ya colaboró en la grabación del videoclip para el tema Body Moves de su banda DNCE, Joe ha causado furor en las redes sociales con una más que provocativa sesión de fotos en la que no ha dejado hueco a la imaginación. Recientemente, de hecho, el mediano de la familia Jonas revolucionó las redes con unas suculentas declaraciones en las que afirmaba que "no diría que tuve una erección completa pero quizá sí una a la mitad". "Hubo definitivamente algo de hinchazón durante el vídeo", completó sin ningún tipo de pudor.
"Vi porno durante siete días seguidos"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Hollywood Records, que estaba al amparo de Disney, nos advirtió que, con la edad que teníamos, tendríamos que tener cuidado con ciertas cosas que escribíamos y decíamos", confesó hace unos meses en una entrevista para Notion Magazine. Según él, "no podíamos ser demasiado sexuales o románticos, y eso era muy difícil, porque al mismo tiempo estábamos creciendo y deseábamos escribir sobre esas experiencias que estás teniendo en tu paso de joven a adulto".
A continuación, Jonas confesó con pelos y señales que "no paraba de consumir pornografía" en esa época. "Una vez utilicé mi dirección para acceder a todo tipo de páginas webs y lo hice durante siete días seguidos", relató ante la sorpresa de sus fans, a las que les chocó esta revelación por su recordada imagen virginal durante su etapa como miembro del fenómeno juvenil 'Camp Rock'.
