FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PEZÓN VIP

'GH VIP 5': Aylén tiene un descuido y muestra un pezón en la casa de Guadalix

La pareja de Marco Ferri ha mostrado sin quererlo sus pezones a las indiscretas cámaras de 'Gran Hermano VIP' en la emisión online del formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Marzo 2017 18:11 | Última actualización: Domingo 5 Marzo 2017 18:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido un curioso incidente que ha revolucionado las redes sociales por completo, especialmente al público afín a Aylén Milla. La novia de Marco Ferri está pasando unos días con su pareja en el hogar de 'GH VIP 5' pero lo que poco podía imaginar es que iba a convertirse en objeto de discusión y comentarios por un descuido que muchos captaron en la emisión en directo del formato.

Aylén muestra un pezón en la casa de 'GH VIP 5'

Aylén muestra un pezón en la casa de 'GH VIP 5'FórmulaTV

Mientras estaba en el vestidor en compañía de otras concursantes de la casa como Emma Ozores, la chica levantó los brazos. Lo que no esperaba es que se le iba a subir la camiseta de forma accidental, dejando su pecho al aire y mostrando a todo el público de la emisión online del programa y a sus compañeros sus pezones.

El momento apenas duró unos segundos pero fue suficiente para que muchos tuiteros lo comentasen e incluso se pudiesen capturar instantáneas de lo ocurrido. De esta forma, la visitante temporal de 'Gran Hermano VIP' pasa a formar parte del grupo de famosas que sin desearlo han mostrado esa parte de su anatomía frente a las cámaras, como recientemente sucedió con Lorena Gómez en 'Tu cara me suena', por ejemplo.

Alyson ya mostró su pezón

Aylén no ha sido la primera habitante de la casa en mostrar sus pechos a cámara. Una de las fiestas celebradas en la casa de Guadalix estuvo patrocinada por el destape de la americana. Con la canción de Tutto Durán de fondo, los concursantes de 'GH VIP 5' se corrieron un guateque con copa en mano y bailando el primer single del segundo expulsado. Sin embargo, un descuido de Alyson Rae Eckmann mostró más de la cuenta a las cámaras del programa.

La americana fue a colocarse su vestido negro cuando de repente un tirante se le cayó y dejó su pezón al descubierto. Mientras, su compañero Aless Gibaja le daba la espalda, ajeno al semidesnudo que pasaba justo detrás de él. Alyson ni se enteró del incidente y volvió con sus compañeros para seguir disfrutando de la fiesta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series