El grupo de comunicación Mediaset España ha decidido reforzar su dirección General de Contenidos, a cargo de Manuel Villanueva, con la incorporación del conocido profesional del medio audiovisual Jaime Guerra. Llega al grupo que lidera Telecinco para ponerse al frente de una de las divisiones de Producción junto al resto de profesionales que en los últimos años ha llevado a cabo el modelo único de producción propia desarrollado por el grupo audiovisual líder de audiencia a nivel nacional.

De esta forma, Mediaset España se garantiza contar con un profesional que cuenta con una experimentada trayectoria en el terreno del entretenimiento. Guerra es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera como redactor en Telemadrid, pasando posteriormente a trabajar en Telecinco en programas como 'Este país necesita un repaso' y 'Aquí no hay duerma'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero su experiencia no queda aquí y es que en Antena 3 formó parte de espacios como 'Sorpresa, sorpresa', 'Patito feo' y 'Hoy de mañana'. Ya en el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La casa de tu vida', 'Esta cocina es un infierno', 'Fama ¡a bailar!', entre otros muchos formatos.
Se incorpora tras su paso por Secuoya
Esta amplia experiencia en el mundo del entretenimiento le llevó a ser nombrado en 2011 nuevo director general de Zeppelin TV. Esta etapa en dicha productora la finalizó tiempo después incorporándose al Grupo Secuoya como director de Contenidos. Desde el mes de julio hasta la actualidad ha ocupado ese cargo. Ahora llega a Mediaset España para formar parte de una de las áreas más destacadas del grupo.