FormulaTV

T3 CAPÍTULO 21

'The Flash' 3x21 Recap: "Cause and Effect"

Barry Allen ya sabe quién es Savitar y deberá intentar frenarlo mientras pueda.

Por Will SaezPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 11:55 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 11:55

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Tras tantos capítulos de espera, la identidad del villano de la temporada ha sido revelada. Ya conocemos quién se esconde detrás del nombre de Savitar, y la sorpresa para nuestro protagonista ha sido mayúscula. Analicemos todo lo sucedido en este episodio de 'The Flash'.

Recuerda, Barry, recuerda

Las cosas comienzan tal y como se dejaron en el capítulo anterior, y es que nuestro Barry está cara a cara con otro Barry: una anomalía temporal que solo piensa en destruir la vida del protagonista. Parece que el verdadero Flash lo tiene contra las cuerdas, pero el traje de Savitar funciona por su cuenta y, tras una pequeña batalla con una tremenda explosión incluida, el malhechor consigue escapar.

Barry deberá recuperar la memoria lo más pronto posible en 'The Flash'

Barry deberá recuperar la memoria lo más pronto posible en 'The Flash'

Savitar, que guarda un profundo rencor hacia los que un día consideraba su familia, comparte recuerdos con Barry. Por ello, Cisco propone intentar un proceso con el chico, para que no pueda crear nuevos recuerdos. De esta forma, el villano no podrá saber lo que planea hacer el equipo de STAR Labs.

Pero, una vez más, nuestros protagonistas no corren la suerte que querrían, y ven cómo Allen ha perdido la memoria por completo y no sabe ni quién es. Si el momento para que ocurriera esto ya era malo, aún lo será más, pues Cecile necesita que Barry testifique para encerrar a un delincuente.

Al menos, la amnesia de Flash ha servido para algo, pues Savitar tampoco recuerda su propia identidad. Pero lo importante ahora es Barry, y es que, finalmente, acude a testificar y lo hará con unas gafas especiales en las que podrá leer todo lo que tiene que decir. Pero el sudor del chaval forma un cortocircuito y dejan de funcionar, por lo que el malhechor sale del juzgado sin cargos.

Killer Frost necesitará la cooperación de sus antiguos compañeros en 'The Flash'

Killer Frost necesitará la cooperación de sus antiguos compañeros en 'The Flash'

Allen, en su casa, comienza a descubrir sus poderes, pero cuando se presenta en STAR Labs ve que Killer Frost también se encuentra allí. La villana pretende ayudarlos a todos para que el tiempo siga su cauce normal, pues Wally también parece haber perdido sus veloces habilidades.

Los integrantes del equipo no tendrán mucho tiempo que perder, ya que el criminal que no habían podido encarcelar se encuentra ahora prendiendo un edificio en llamas. Flash se dirige hacia el lugar, pero necesitan que recupere la memoria para actuar. Tras una descarga en el traje que ejecuta Cisco desde STAR, Allen necesita recordar.

Para eso está Iris, pues ella le irá contando cómo fue la noche en la que Joe lo llevó a su casa después de que muriera su madre y Barry lo recuerda todo de golpe. Tras esto, Wally, con sus poderes de nuevo, ayudará a Flash a apagar el incendio y a arrestar al peligroso delincuente.

Brand tiene la solución para pararle los pies a Savitar en 'The Flash'

Brand tiene la solución para pararle los pies a Savitar en 'The Flash'

Tras irse Killer Frost de STAR Labs renegando de su pasado y diciéndole a Julian que no lo ama, Tracy Brand sorprenderá a sus compañeros dándoles la noticia de que ya tienen un artefacto para atrapar a Savitar en la Speed Force. Sin embargo, necesitarán muchísima energía y el único lugar donde hay tanta está custodiado por el mismísimo King Shark.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series