Programa relacionado
El colaborador habitual de 'El chiringuito de Jugones', Alfredo Duro, tras la victoria del Real Madrid en semifinales de la Champions contra el Atlético de Madrid, prometió cumplir un reto: Iría caminando desde Madrid hasta la ciudad donde se celebra la gran final europea de este año, Cardiff.

El reto consiste en lograr llegar a Cardiff andando en tan solo 13 días. El lunes 22 de mayo por la noche, se despidió en la fuente de Cibeles (puesto que el colaborador es afín al Real Madrid) y puso rumbo a su viaje. Así, el martes 23 'El chiringuito de Jugones' conectaba con él en directo para preguntarle como habían sido sus primeras horas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El tertuliano había logrado llegar hasta Guadadalix de la Sierra, situado a 56 kilómetros de la capital. Sin embargo, ya habían comenzado sus primeros problemas, y es que, a pesar de la protección solar y de haber llevado gorra, Alfredo tenía la cabeza totalmente quemada, tal y como se podía observar en las imágenes que él mostraba mientras lavaba su camiseta en un cuarto de baño.
Alfredo no se rinde
Además, el colaborador, en su conversación con Josep Pedrerol, comentó que tenía ampollas en la planta de los pies y que tenía un fuerte dolor en las lumbares. A pesar de ello, aclaró que iba a seguir con el reto, porque quiere conseguir llegar andando a la gran final de la Champions League que se celebra el 2 de junio.
¡OJO! El sol le juega una mala pasada a @alfredoduro1 en el #DuroCaminoACardiff. NOS LO CUENTA esta noche EN DIRECTO en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/g4hO43HrcX
? El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 23 de mayo de 2017