FormulaTV

TERRIBLE SUCESO

Luisa Kremleva ('Mujeres y hombres y viceversa') acusa de violación al futbolista Theo Hernández

La ex de Alberto Isla quiere lanzar un mensaje de esperanza y fuerza a todas las mujeres que se han visto agredidas por futbolistas.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 6 Junio 2017 15:02 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 19:04

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', Luisa Kremleva ha denunciado, ante la policía de Marbella, al jugador del Alavés, cedido por el Atlético de Madrid, Theo Hernández por presunta agresión sexual, según ha avanzado 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, según la versión de Luisa, ambos coincidieron ya que se encontraban en un reservado de una conocida discoteca marbellí, de la que son asiduos. Tras pasarse gran parte de la noche bebiendo copas, decidieron salir al parking.

Las fotos de la presunta agresión a Luisa Kremleva

Las fotos de la presunta agresión a Luisa Kremleva

Aquí es cuando las versiones difieren entre ambos, ya que según Luisa ambos fueron al coche del futbolista, lugar en el que comenzaron a besarse. Según la expretendienta, ella quiso parar en un momento en concreto y él no, por lo que la forzó a seguir manteniendo relaciones sexuales. Después de lo sucedido, la echó del coche causándole lesiones en las rodillas y en las manos.

Uno de los encargados de la conocida discoteca ha querido contar la versión de Theo Hernández, en ésta relata cómo se encuentra el futbolista: "Él no ha hecho nada, está tranquilo". Pero no sólo eso, sino que afirma que las lesiones de Luisa son a causa de una pelea que tuvo con otra chica en el parking, por lo que no tiene nada que ver con él. Pese a que hay cámaras en el parking, supuestamente no se vería nada de lo que ha contado Luisa a la policía marbellí.

Mensaje de fuerza a otras mujeres

Según se ha podido saber, Luisa Kremleva ya habría denunciado a otros tres hombres por los mismos motivos, aunque desconocemos la resolución que han tenido las anteriores denuncias. Ella publicó en sus redes sociales las fotos de sus lesiones actuales, aunque más tarde las borró. La joven a la salida de los Juzgados de Marbella ha querido dar un mensaje de fuerza y esperanza a otras mujeres, que supuestamente como ella, han sufrido una agresión sexual por parte de otros futbolistas. Quiere enseñar que a pesar de su alta posición, la justicia es igual para todos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series