FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDA IMAGEN!

'Sálvame': Gema López se transforma en la Duquesa de Alba en la sección 'Hecho un cuadro'

La colaboradora ha posado incluso con el perrito que acompaña a la Duquesa en la famosa obra de Francisco de Goya.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Junio 2017 19:00 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 19:03

Sálvame no deja de renovarse y sorprendernos cada día con sus surrealistas y originales secciones que bien seguro no dejan a nadie indiferente. Una de las últimas en aterrizar en el programa de sobremesa fue la sección "Hecho un cuadro". En ella, el programa homenajea a la pintura española recreando una escena o detalle de un reconocido pintor español.

Gema López inmortalizada como la Duquesa de Alba

Gema López inmortalizada como la Duquesa de Alba

Algunas colaboradoras como Belén Esteban ya fueron inmortalizadas, en su caso, ella recreó a la protagonista del 'Retrato de Dora Maar'. En la semana del 12 de junio, le ha tocado transformarse a la tertuliana Gema López, la cual ha sido caracterizada como la difunta Duquesa de Alba de Tormes, retratada por Goya en 1795.

El programa tomó este gran giro cultural en abril de 2017 y desde entonces ya ha convertido en auténticas obras pictóricas a sus colaboradores más conocidos. Mila Ximénez como 'La Infanta Doña Margarita de Austria' o Terelu Campos recreándose en el 'Paseo a orillas del mar' de Joaquín Sorolla han sido algunas de las obras más espectaculares.

El cuadro de Goya

Esta vez, en el programa que ha protagonizado Gema López, se ha escogido el cuadro 'María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo' de Francisco de Goya, en el que Cayetana quedaba retratada con un esbelto vestido de talle alto en el que destaca la cinta roja atada en la cintura haciendo juego con un lazo del mismo color que le cuelga tanto en el pecho como en la cabeza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series