FormulaTV

ARREPENTIDA

Mila Ximénez ('Sálvame') sobre su acusación contra Bigote Arrocet: "Si lo dije, me voy a desdecir"

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que Bigote era el culpable del ictus que sufrió la mayor de las Campos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 11:49

Un mes después de su operación estética para mejorar su rostro, Mila Ximénez volvió el lunes 5 de junio al plató de 'Sálvame'. El momento más esperado de su regreso fue el encuentro entre Mila y Terelu, tras unas duras palabras que tuvo Mila para una entrevista en una popular revista. En ella, aseguró que Edmundo Arrocet era culpable del ictus que sufrió María Teresa Campos.

Mila Ximénez y Terelu Campos en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Terelu Campos en 'Sálvame'

"A Bigote le ha venido Dios a ver con el ictus de María Teresa Campos", comentó tajante la colaboradora de 'Sálvame' en la entrevista. Además, afirmó que ese percance había beneficiado al humorista en 'Supervivientes'. No obstante, en su visita a 'Sábado Deluxe' se retractó diciendo que no había culpado a Bigote del ictus de María Teresa Campos. "Si lo dije, me voy a desdecir", sentenció en el programa de Jorge Javier Vázquez.

El encuentro entre Mila y Terelu

Terelu Campos y Mila Ximénez tuvieron un agitado encuentro en el plató de 'Sálvame'. Mila se reafirmó en su postura, que ya sostuvo en su encuentro en 'Sábado Deluxe'. "De Teresa nunca en mi vida he hablado mal, y mi opinión sobre Bigote la conoce todo el mundo, y nunca la voy a cambiar", comenzó la colaboradora en un tono acalorado.

No obstante, Terelu hizo saber que se había molestado mucho la forma en la que Mila había hablado de su hermana, Carmen Borrego. En la revista, Mila afirmó que Carmen no se declaró defensora de Bigote en 'Supervivientes', ya que de esa forma no cobraría por participar en el 'Conexión Honduras'. "A Carmen no se la llama para defender a Edmundo en el Debate, se la llama para ser colaboradora", concluyó Terelu en defensa de su hermana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series