Serie relacionada
Popularidad: #3.335 de 3.684
- 1
'The Carmichael Show' finalizará tras tres temporadas porque su creador y protagonista, Jerrod Carmichael, ha decidido abandonar la serie. La comedia familiar, elogiada por el público y la crítica por abordar temas sociales y políticos con humor, ha tratado con descaro temas tan delicados como el racismo, la violación, la religión, el Alzheimer o el escándalo Bill Cosby.

El cómico ha justificado su decisión por medio de un comunicado difundido por la revista Variety: "Durante tres temporadas (bueno, 2,5), tuve que hacer una serie que me encanta con mis amigos", dice Carmichael en su comunicado. "Es algo que he querido hacer desde que tenía trece años. Ahora, tengo muchas ganas de por ir a hacer otras cosas que me encantan. Gracias a cada persona que trabajó o vió 'The Carmichael Show'".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estamos enormemente orgullosos de 'The Carmichael Show' y del talento y visión de Jerrod por hacer una sitcom familiar clásica que también trata los problemas e historias relevantes del mundo real. Agradecemos y saludamos al reparto, el equipo y los productores, y especialmente a Jerrod, por tres temporadas aclamadas por la crítica", dicen Bob Greenblatt, presidente de NBC, y Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la cadena.
Polémica por el retraso de un episodio
La noticia llega pocas semanas después de que Carmichael fuese muy crítico con la NBC después de que la cadena decidiera retrasar la emisión de uno de los episodios de la presente temporada relacionado con un tiroteo masivo. "Realmente, para mí lo que dice es que no crees que America es lo suficientemente inteligente para manejar el diálogo real y algo que se refleja en las conversaciones de las familias reales, algo que se siente honesto y verdadero y aún así respeta a las víctimas", dijo Carmichael.