El actor Shia LaBeouf ha vuelto a protagonizar noticias desagradables. El intérprete, que se encuentra rodando en Georgia su próxima película, "The Peanut Butter Falcon", junto a Dakota Johnson, ha sido arrestado por alteración del orden público, estado de embriaguez y obstrucción a la autoridad.

Los hechos se produjeron en la vía pública de Savannah a las 4 de la mañana, cuando la estrella protagonista de "Transformers" pidió un cigarro a un transeúnte y este se lo negó. Según informa la policía del condado de Chatham, el actor se alteró y utilizó "lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes".
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Cuando las fuerzas del orden acudieron a solucionar el incidente, LaBeouf se volvió agresivo hacia uno de los agentes, y después corrió en dirección a un hotel próximo para esconderse y evitar ser detenido. El actor de 31 años fue, por tanto, retenido en comisaría y más tarde liberado tras depositar los 7.000 dólares de fianza que se le requerían.
Varios problemas con la justicia
Esta no es la primera que Shia LaBeouf se encuentra en una situación de este calibre. En 2014, fue arrestado por escándalo público en la puerta de un cabaret de Nueva York. Y antes, en 2008, fue multado en West Hollywood por conducir en estado de ebriedad. No obstante, no son los disturbios más recientes provocados por el intérprete norteamericano, pues recientemente fue fotografiado en la isla de Tybee, también en Georgia, orinando en mitad de la playa.