Aaron Carter ha hecho eco de su sexualidad a través de su cuenta de Twitter. El cantante norteamericano, conocido por participar en ficciones televisivas como 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Lizzie McGuire', se suma al colectivo LGTBI ya que ha afirmado públicamente que lleva años sintiéndose atraído tanto por hombres como por mujeres, es bisexual. Carter ha decidido dar el paso con la clara intención de normalizar su condición sexual.

"Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas", confesaba Carter en su comunicado publicado en sus redes sociales.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, detalló que aunque ya con 13 años conocía sus sentimientos y gustos sexuales, no fue hasta los 17 cuando, después de varias relaciones con chicas, tuvo una experiencia con un hombre con el que trabajaba. Entre los amores de Aaron Carter, destacan Hilary Duff y la famosa actriz Lindsay Lohan, pero por ahora se conoce el nombre de ningún hombre que haya estado con él.
Impulsado por la música
Para finalizar el comunicado, Aaron comentó lo importante que ha sido la música en su vida. Carter afirma que la música es templo pero que lo que necesita ahora es sentirse satisfecho como persona. El tuit fue bien recibido por sus seguidores quienes le apoyaron en todo momento. "Me he levantado abrumado por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionado por veros el jueves en mi ciudad", tuiteó después el cantante.