FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

T6 CAPÍTULO 15

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Scott ya sabe quién está al mando en el bando de los cazadores, así que él y los demás deben decidir cuál será su próximo movimiento.

Por Miriam GarcíaPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 12:50

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #42 de 3.455 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

En el comienzo del episodio por fin conocemos qué ha pasado con Theo, la última vez que lo vimos parecía que los cazadores iban a matarle, pero ahora está encerrado en un almacén abandonado. No está solo, un chico y una chica (hombres lobo también) a los que no conoce están encadenados con él a una verja electrificada, su carcelero no es otro que un antiguo celador de Eichen House, el que disfrutaba torturando a Lydia.

Theo se da cuenta de que sus bridas se están deteriorando a causa de la electricidad, así que provoca a Schrader para que vuelva a electrocutarlos, de ese modo queda libre de sus ataduras, le deja fuera de combate y desata a sus compañeros de tortura. Una vez libres, la chica va a por las llaves del coche de Schrader y Theo se da cuenta de que lleva un tatuaje que la identifica como miembro de la manada de Satomi. El chico le cuenta que todos los demás miembros de su manada han muerto, por eso Theo les recomienda que busquen a Scott McCall, de hecho él mismo les llevará hasta él.

Una vez en Beacon Hills, Theo y los chicos acuden a un punto de encuentro y el que les recibe es el sheriff. Theo no entiende nada porque el Sheriff les dice que están arrestados por asesinato.

¿Culpables?

Theo está encerrado en una celda de la comisaría y no ha hecho nada ni sabe qué demonios han hecho sus compañeros de encierro, así que decide interrogarlos. El chico, que se llama Jiang, le dice a Theo que no es un asesino, que ellos vinieron a por él. Theo sabe que las cámaras de seguridad han captado el momento, por lo que Parrish va a sacarlo de la celda, pero los chicos se quedarán dentro hasta que esto se aclare.

Scott, Lydia, Liam y Malia tratan de convencer al sheriff de que les suelte porque es posible que, entre sus oficiales, haya uno que trabaja con los cazadores, al menos según la historia de Quinn (la chica de la rueda pinchada). Mientras discuten si Jiang y Tierney deben ser liberados o no, los cazadores rodean la comisaría y cubren todas las salidas.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Todos están en la comisaría en 'Teen Wolf'

Stilinsky decide salir a negociar con Monroe desarmado. Mientras, en el interior, Malia sufre un ataque de pánico, todos están bastante asustados y deciden que son lo suficientemente fuertes para, entre todos, sacarse de encima a los cazadores. Al sheriff no le parece justo entregar dos chavales a un grupo de personas dispuestas a lincharles.

La mujer le da un ultimatum, quiere que los chicos salgan de la comisaría y le da igual que lo hagan vivos o muertos. El sheriff vuelve dentro de la comisaría a tiempo de detener a Scott y sus compinches, no quiere que sean ellos los que ataquen primero, Tamara les ha dado de plazo hasta medianoche.

Las cosas solo pueden ir a peor

La radio no funciona, los teléfonos no tienen cobertura y todo el mundo empieza a estar nervioso, cabe la posibilidad de que uno de los oficiales esté trabajando para los cazadores. La luz se va y uno de los agentes ha pillado a Nolan cortándola, ahora va a estar encerrado con los lobos o, al menos, esposado y resulta que incluso conoce a Jiang.

Nolan no acaba de creer que su antiguo amigo sea ahora el enemigo, aún así trata de hacerse el valiente y le pregunta si es verdad que ha matado a alguien, Jiang trata de disculpar sus acciones explicándole que esos cazadores mataron a su familia. Liam está mirando la escena gracias a las cámaras de seguridad y se da cuenta de que Nolan está quitándose las esposas, una granada especial (explosión y luz) que deja a los lobos desorientados. Todo esto era una distracción para que Nolan pueda matar a Jiang y Tierney, menos mal que Liam lo estaba viendo todo y llega a tiempo de impedirlo.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Jiang y Tierney en 'Teen Wolf'

Como Liam escuchó la conversación cree que es necesario que Scott compruebe si Jieng y Tierney son inocentes o no, y el mejor modo es que le enseñen el color de sus ojos. Los chavales no quieren que vea sus ojos, pero Scott usa su condición de alfa para que lo hagan y ve que el color es azul, lo que quiere decir que han matado.

Ahora que Scott sabe esto quiere que le cuenten exactamente cómo sucedieron las cosas, al fin y al cabo si van a arriesgar sus vidas por ellos, necesita saberlo. Resulta que los chicos y Satomi (su alfa) huyeron durante días, al final Satomi trató de hablar con los cazadores y ellos la mataron, así que Jieng y Tierney decidieron contraatacar, convirtieron a los cazadores en presa y mataron a varios de ellos. Scott está desconcertado.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Malia y Scott en 'Teen Wolf'

Scott no sabe qué debe hacer, lo consulta con el Sheriff que le dice que en una guerra hay bajas, no existen inocentes o culpables, solo existe el otro bando. Una flecha los interrumpe, los cazadores quieren recordarles que se les acaba el tiempo y para ello envían un pedazo de la camiseta de Brett.

En la oficina a la que han trasladado a Nolan, uno de los oficiales que le estaban vigilando se ha ahorcado y, mientras Parrish y Stilinsky tratan de descolgarle, la otra oficial se vuela la tapa de los sesos ante la atónita mirada de los demás. Lydia sabe que lo que sea que está causando el miedo está allí con ellos. El tiempo se acaba y Scott tiene una idea arriesgada, veremos si funciona.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Lydia puede sentir a la criatura en 'Teen Wolf'

Deaton y Eichen House, otra vez...

Deaton va a Eichen House, quiere entrar en la celda del Sabueso, ver si encuentra alguna pista. Una vez en el pasillo de esa ala del psiquiátrico, comienza a sentir un miedo atroz sin saber por qué. Ahora solo debe entrar en la celda y el celador le dice que nadie ha aguantado dentro más de 30 segundos. El veterinario entra allí muerto de miedo, pero consigue traer con él una especie de dibujo o grabado en un trozo de piedra, algo que no tiene ni idea de lo que significa.

En la Biblioteca, Corey y Mason están tratando de estudiar, pero al mismo tiempo no pueden dejar de pensar en qué es eso que ha escapado de "La Caza Salvaje". Corey está muy preocupado por lo que está pasando, sabe que si se desata una guerra entre los seres sobrenaturales y los humanos es muy posible que el que gane sea el lado de Corey, lo que le da miedo es que le pase algo a su novio. Mason le dice que para evitar todo eso deben averiguar qué es lo que está causando el miedo, para ello irán al principio: los lobos.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Deaton en 'Teen Wolf'

Los chicos se cuelan en la clínica veterinaria pero, por mucho que Corey les haga invisibles a los dos, Deaton sabe que están allí. Le cuentan su teoría y él les explica que no ha encontrado nada raro en el cadáver del lobo, pero sí ha encontrado algo, aunque no sabe qué significa. Les enseña el dibujo que encontró en la celda del sabueso en Eichen House. Corey le pregunta si la otra mitad del dibujo ayudaría, pero resulta que eso es algo que solo él ve, por lo que tendrá que dibujarles lo que ve.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Corey en 'Teen Wolf'

Una vez que Corey completa el dibujo, Deaton reconoce la figura. Se trata de un cambiaformas muy antiguo, una criatura que crea enemistades, enfrenta a un vecino a otro vecino usando simplemente el miedo. La paranoia se vuelve ira, la ira violencia y eso ha acabado con comunidades enteras. Esta criatura se conoce con el nombre Anuk-ite pero también la llaman doble cara o dos caras, una preciosa y la otra horrible, es muy posible que sean las dos partes de una misma criatura y, si llegan a unirse, será imparable.

Conclusión

Los cazadores oyen varios disparos y están un poco descolocados acerca de lo que puede estar pasando dentro. Stilinsky saca dos bolsas que contienen los dos cuerpos de los detectives, aunque tratan de hacerles pasar por Jieng y Tierney. Tamara no les ha visto la cara, pero sabe que tienen unos tatuajes que les identifica como miembros de la manada de Satomi.

La suerte de todos ellos es que el padre de Scott llega en ese mismo momento, Stilinsky le ha telefoneado. El trato al que llega con los cazadores es que todos los miembros de la manada de Scott se irán de Beacon Hills, y Jiang y Tierney se irán presos. Scott se va a casa a hacer su maleta, su padre le ha acompañado, trata de disculparse con él pero Scott no está enfadado, más bien está frustrado. Malia ha llegado allí también y, cuando Scott está a punto de salir por la puerta, le coge de la mano. Corey también se está despidiendo, Mason no entiende nada, quiere ir con su novio pero esta vez tiene que quedarse atrás.

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

Scott en 'Teen Wolf'

El furgón en el que viajan Tierney y Jiang para, los chicos creen que han llegado a su destino pero se equivocan, el conductor abre la puerta y les dispara sin ningún titubeo. Nolan está hablando con Tamara, cree que le ha fallado, pero ella le cuenta que no debe preocuparse porque los lobos no se escaparon, alguien se ocupó de ellos. De todos modos ella va a encargarse de que le demuestre que no volverá a tener dudas.

Al día siguiente en clase, Mason está en el encerado y, en un despiste, ve escrito en él "ve a la clínica veterinaria, ahora". En cuanto llega ve a Corey, quien quiere que le perdone por haberle mentido, pero tenían que hacerlo todos. El grupo entero está allí, Scott quería que todo el mundo creyese que se habían ido, al fin y al cabo qué van a hacer, ¿huir?

'Teen Wolf' 6x15 Recap: "Pressure Test"

El grupo al completo en la clínica en 'Teen Wolf'

Preguntas sin respuesta

Huir no pero, ¿cuál es el próximo paso a seguir?

¿Conseguirán hacer que Tamara Monroe entre en razón?

¿Podrán devolver a la criatura al lugar del que no debió salir?

En el próximo episodio...

Liam y Theo tratarán de atraer a los cazadores para que se vayan de Beacon Hills.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series