FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CENITA DE PRESENTADORES

Así fue el encuentro entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez antes del estreno de 'GH Revolution'

La presentadora se ofrece a llevar a Jorge Javier a su casa y él reconoce que en el trayecto no se habló de 'Gran Hermano'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 13:53 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 17:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Las vacaciones en Menorca de Jorge Javier Vázquez están dando mucho de sí este verano. Si el otro día contábamos que había recibido a María Patiño y a Mila Ximénez en su casa, ahora el presentador en su blog nos cuenta que se ha ido de cena con Jesús Calleja y Mercedes Milá: "Después de un año intentándolo, quedo con Jesús Calleja y María Ruíz - su social y amiga- en Fornells. Viajé con ellos a la Polinesia y desde entonces tenemos una relación muy estrecha aunque nos vemos menos de lo que querríamos", escribe Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja y Mercedes Milá en Menorca

Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja y Mercedes Milá en Menorca

"Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es un despiporre. Cuando aparece se me ocurre decirle: 'Qué buena pinta tienes' y ella me responde rotunda: 'Yo siempre he tenido buena pinta, querido'. O sea, que la primera en la frente", explica el presentador, dejando constancia de la buena relación que mantienen ambos. Cuando acabó la cena, la propia Milá se ofrece a llevar a Vázquez a su casa: "Prefiero coger un taxi porque no tengo ni idea del lugar en el que vivo, pero ella se empeña y yo no me resisto".

Todos podríamos estar esperando que la conversación en el coche fuera sobre 'Gran Hermano', el programa por el que ambos han estado rodeados de polémica en el último año, siempre con la duda sobre si el reemplazo de Vázquez por Milá habría mermado en la relación que ambos tienen desde hace años pero nada más lejos de la realidad: "Quizá haya gente que piense que el tiempo que pasamos en el coche no dejamos de hablar de 'GH', pero lo cierto es que el tema no se toca en ningún momento", explica el presentador de Mediaset.

Además, el colaborador continúa: "'GH' es una asignatura superada para los dos y nos dedicamos a contarnos nuestras cosas de nuestras vidas. Íntimas y personales. Si no de amigos, sí de dos personas que se tienen mucha confianza. Y, por mi parte, admiración y muchísimo cariño. Más importante lo segundo que el primero", admite, dejando constancia que los temas televisivos se quedan en la sede de Mediaset, pero fuera, saben disfrutar el uno del otro sin tener en cuenta las decisiones internas de la cadena.

En la cena con Calleja

Jorge Javier también nos cuenta que en la cena con Mercedes Milá y Jesús Calleja "transcurre entre carcajadas debidas en buena parte a Calleja, que se encuentra en estado de gracia y consigue que nos descojonemos con cada uno de sus comentario. La Milá le declara su amor y él se esponja como una galleta bañada en leche. Han hecho muy buenas migas". Sin duda, una velada divertidísima con tres de las caras más carismáticas de Mediaset.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series