FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A VECES VEO MUERTOS

Laverne Cox protagonizará 'Spirited', el nuevo drama psíquico de ABC producido por Elizabeth Banks

La ficción cuenta la historia de una falsa médium que descubre que realmente puede comunicarse con los muertos.

Por Miriam GonzálezPublicado: Sábado 9 Septiembre 2017 18:47

Laverne Cox, conocida en la pequeña pantalla por su papel en 'Orange Is the New Black' donde dio vida a Sophia Burset, va a protagonizar una nueva serie para la cadena estadounidense ABC. El canal ha dado luz verde para comenzar a rodar el capítulo piloto de esta ficción que cuenta con la primera persona transexual nominada a un Emmy en la categoría de actriz.

Laverne Cox en 'Orange Is the New Black'

Laverne Cox en 'Orange Is the New Black'

Según ha asegurado Variety, la ficción ya tiene nombre, 'Spirited', aunque podría variar, y cuenta la historia de una falsa médium, interpretada por Laverne Cox. La protagonista descubrirá que realmente puede comunicarse con los muertos y de esta manera empezará a ayudar a la gente que lo necesita.

Brownstone Productions es la productora que se va a encargar de desarrollar esta serie. La empresa cuenta con Elizabeth Banks, por lo que ambas vuelven a trabajar juntas tras su último proyecto, en marzo de 2017, 'The Trustee', una comedia de mujeres policía, también para ABC, que finalmente no se llegó a emitir.

Una actriz muy reconocida

La actriz estadounidense es muy conocida en la pequeña pantalla. Además de 'Orange Is the New Black', Laverne Cox ha participado en otras series como 'Ley y orden', 'Bored to Death' o 'Musical Chairs'. Por otro lado, Heather Mitchell será la encargada de escribir y producir la ficción. Mitchell ha sido guionista de series como 'Scandal'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series