Notificaciones

HOGAR, DULCE HOGAR

Jorge Javier Vázquez ya ha visto la casa de 'GH Revolution': "Es la más bonita de todas las ediciones"

El presentador asegura que la primera gala del reality no será indiferente para nadie.

Redacción Domingo 17 Septiembre 2017 17:03

Jorge Javier Vázquez ya ha pisado las instalaciones de 'GH Revolution' en Guadalix de la Sierra. La famosa casa de Mediaset calienta motores para su esperado estreno el próximo martes 19 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. El presentador se encargará por segundo año consecutivo de la dirección del reality más famoso de la televisión española.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Vázquez adelantaba en 'Sábado deluxe' que ya ha sido testigo con sus propios ojos de la revolución de la nueva casa y no ha dudado en confirmar que "es la casa más bonita de todas las ediciones". No contento con dejar a todo el público con la miel en los labios, el presentador asegura que la gala del martes será toda una revolución.

"Sé todo lo que va a suceder el martes y me cuesta no compartir información", confesaba Jorge Javier en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a Belén Esteban. El reality de Telecinco, que ha obligado al programa de Bertín Osborne a moverse a la noche del miércoles, se estrenará en la parrilla frente a 'MasterChef Celebrity' en La 1.

Los concursantes, un misterio

Como era de esperar, viendo el aura de incertidumbre que han querido mantener con esta edición, de los concursantes no se sabe nada. En otra ocasión, sí han dejado ver algún rostro o pequeño avance pero esta edición es diferente. Apenas cuatro frases y partes de un vídeo a modo infiltrado se han dejado ver. "Soy muy visceral, muy pasional" o "Yo voy a ganar" son algunas de las frases que esconden la promo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Octavi Pujades recuerda sus comienzos en la televisión con una icónica imagen junto a Juli FàbregasOctavi Pujades recuerda sus comienzos en la televisión con una icónica imagen junto a Juli Fàbregas