FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOGAR, DULCE HOGAR

Jorge Javier Vázquez ya ha visto la casa de 'GH Revolution': "Es la más bonita de todas las ediciones"

El presentador asegura que la primera gala del reality no será indiferente para nadie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Septiembre 2017 17:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Jorge Javier Vázquez ya ha pisado las instalaciones de 'GH Revolution' en Guadalix de la Sierra. La famosa casa de Mediaset calienta motores para su esperado estreno el próximo martes 19 de septiembre a las 22:00 en Telecinco. El presentador se encargará por segundo año consecutivo de la dirección del reality más famoso de la televisión española.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Vázquez adelantaba en 'Sábado deluxe' que ya ha sido testigo con sus propios ojos de la revolución de la nueva casa y no ha dudado en confirmar que "es la casa más bonita de todas las ediciones". No contento con dejar a todo el público con la miel en los labios, el presentador asegura que la gala del martes será toda una revolución.

"Sé todo lo que va a suceder el martes y me cuesta no compartir información", confesaba Jorge Javier en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a Belén Esteban. El reality de Telecinco, que ha obligado al programa de Bertín Osborne a moverse a la noche del miércoles, se estrenará en la parrilla frente a 'MasterChef Celebrity' en La 1.

Los concursantes, un misterio

Como era de esperar, viendo el aura de incertidumbre que han querido mantener con esta edición, de los concursantes no se sabe nada. En otra ocasión, sí han dejado ver algún rostro o pequeño avance pero esta edición es diferente. Apenas cuatro frases y partes de un vídeo a modo infiltrado se han dejado ver. "Soy muy visceral, muy pasional" o "Yo voy a ganar" son algunas de las frases que esconden la promo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series