El mundo de la actuación americano está de luto. El actor Bernie Casey, reconocido en la gran pantalla por películas como "La revancha de los novatos" y "El tren de Bertha", ha muerto el martes 19 de septiembre de 2017, en Los Ángeles, a los 78 años tras haber pasado una breve enfermedad que terminó con su vida.

Bernie Casey se encargó de escribir, dirigir, producir y protagonizar "The Dinner". A pesar de estar más ligado al mundo del cine, Bernie Casey es muy reconocido en la pequeña pantalla por series como 'Bay City Blues', la ficción que contaba la historia de un equipo de béisbol de una pequeña liga de Bay City en la que Casey interpretaba a Ozzie Peoples.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de 'Bay City Blues', Bernie Casey también participó en otras series como 'Sam Cade' (Patrick), 'Harris and Company' (Mike Harris), 'Crónicas marcianas' (alcalde Jeff Spender), 'The Sophisticated Gents' (Shurley Walker), 'Alfred Hitchcock presenta' (Bernie) o 'Star Trek: Espacio profundo 9' (Calvin Hudson), entre otras.
Un pasado deportivo
Bernie Casey no solamente era reconocido en el mundo de la actuación, sino también en el deporte. En 1960 compitió junto a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. También se dedicó al baloncesto y formó parte de los San Francisco 49ers durante seis temporadas. Tras retirarse deportivamente hablando a los 30 años, quiso probar con la actuación, la pintura y la poesía.