COMENTÁNDOT

'OT 2017': Así hemos vivido en directo la gala 0

El icónico talent show de Gestmusic y Televisión Española estrena su novena temporada con una gala donde se seleccionará a los 16 concursantes que entrarán en la Academia.

Por Héctor Alabadí El 23 de Octubre 2017 | 21:46

Ha pasado más de una década pero la magia sigue prácticamente intacta. El 22 de octubre de 2001 se estrenaba en Televisión Española el mayor fenómeno mediático de nuestra televisión. Ahora, 16 años y un día después, 'Operación Triunfo' regresa a nuestra pantallas con su novena edición. Después de seis años de ausencia, el talent show de Gestmusic vuelve totalmente renovado para intentar repetir la fórmula del éxito que tan bien le funcionó en sus primeras ediciones.

Roberto Leal en el plató de 'OT 2017'

Este lunes, 'OT 2017' se estrena en La 1 a las 22:05 horas con un nuevo presentador, Roberto Leal, y un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. En la gala 0 veremos actuar a los 18 aspirantes elegidos en el casting final que se jugarán su plaza en la Academia dirigida por Noemí Galera. Pero solamente 16 de ellos podrán cruzar la pasarela y convertirse en concursantes de pleno derecho.

Desde FormulaTV queremos vivir con vosotros el renacimiento de este icónico formato que movilizó a todo el país con su primera edición. Hoy queremos volver a sentir que su música sea nuestra voz. Hoy nos vuelve a unir esa obsesión. Sigue y comenta con nosotros el minuto a minuto de la gala 0 de 'OT 2017'.