FormulaTV

LA DECISIÓN FINAL

Los colaboradores de 'Sálvame' eligen qué compañeros son imprescindibles para el programa

Lo hacen entre tres grupos: Los fundadores, el comando 'DEC' y los meritorios, formado por los últimos en llegar.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 13:27 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Desde que saltó la noticia de que los responsables de 'Sálvame' se plantean prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos, las especulaciones con los demás nombres que se podrían unir a ellas dos no cesan. Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han tenido que elegir cuáles son los colaboradores que creen imprescindibles. De entre todos, han tenido que seleccionar a tres de sus compañeros.

Las votaciones se dividieron entre tres grupos: los fundadores, donde se encuentran Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández y Terelu Campos; el comando 'DEC', formado por Gema López, María Patiño, Chelo García-Cortés y Gustavo González; y los meritorios donde están Rafa Mora, Antonio Tejado, Jesús Manuel Ruiz, Laura Fa, Anabel Pantoja y Alba Carrillo.

Grupos de colaboradores de 'Sálvame' al completo

Grupos de colaboradores de 'Sálvame' al completo

De los presentes allí, Belén Esteban se decantó por Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiño. "Creo que ellos son una pieza muy importante, pero tengo que reconocer que, como periodistas, dos grandes profesionales son Kiko Hernández y María Patiño", decía la de Paracuellos. Por su parte, Jesús Manuel se votó a sí mismo alegando que cuenta informaciones; Kiko Hernández, también por nutrir al programa de contenido y Rafa Mora porque "podría coger el testigo de Kiko Matamoros".

Por su parte, María Patiño decidió votar a Belén Esteban, alegando que lleva 18 años dando contenidos y resurgiendo cada tres meses con nuevas tramas, Mila Ximénez por su incansable manera de aportar y Gema López alegando que ejerce su trabajo como pocas personas. Rafa Mora eligió a Kiko Hernández, a Belén Esteban y a Mila Ximénez. Para Mora, Kiko y Mila son catedráticos de la tele, y espectáculo puro. El colaborador reconoce que si estuviera todavía Kiko Matamoros, estaría él en la lista y no Mila.

Chelo García-Cortés decidió apostar por Kiko Hernández, Gema López y Gustavo González, reconociendo la gran labor de este último siendo uno de los que menos acude al programa. Para Gema López, Terelu, Lydia y Chelo son las imprescindibles y alegó: "Yo no soy la directora, pero mi reflexión es que debe ser muy triste llevar años aquí y no tener ni un voto. Quiero mostrar mi apoyo a aquellas personas"

La rebelión de Kiko Hernández

Kiko Hernández se negó a votar y pidió a la dirección del programa conocer los votos de Carlota Corredera y de los directores del programa alegando que si esto había empezado en un despacho, que se mojara. Sin embargo, poco duró la insurrección y decidió elegir a Belén Esteban, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Reconoce que Mila es su cómplice de casi todo y Belén es el alma del programa. Sobre Lydia, el colaborador dice necesitarla para poder meterse con alguien.

Los votos de los que faltaron

La tarde del miércoles 1 de noviembre, los colaboradores, disfrazados por Halloween, también tuvieron que votar. La primera en hacerlo fue Lydia Lozano, que aseguró hacerlo con el corazón. Sus votos fueron para Terelu Campos, Gema López y Kiko Hernández. Lozano argumentó que apoya a Terelu, además de por la situación en la que están, piensa que aporta mucho, al igual que Kiko Hernández que, a pesar de sus encontronazos, reconoce que es imprescindible. Además, sobre Gema López dijo que trabaja muy a gusto con ella.

Anabel Pantoja, que no contaba con ningún voto a su favor, decidió mostrar su apoyo a Belén Esteban, Gema López y a Lydia Lozano. Pantoja aseguró votar como si de un director se tratara. Para la sobrina de la tonadillera, Belén es el espíritu del programa, Gema es la que mas le ha ayudado, además de dar informaciones y Lydia da mucho juego en el trabajo.

Antonio Tejado, por su parte, decidió elegir a María Patiño, Kiko Hernández y a Rafa Mora. María es la que a más cariño le tiene. Sobre Hernández dijo que lo conoce dese hace más tiempo que a ninguno mientras que con Rafa Mora es con el que más empatía tiene.

Cuando llegó el turno de Terelu Campos, votó a Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y María Patiño. Cuando puso cuatro en lugar de tres, los directores le dijeron que tenía que elegir entre Patiño o López pero Campos se negó en rotundo. Además, reconoce que Belén Esteban es un voto perdido porque formará parte de 'Sálvame' quiera ella o no quiera. También reconoce que Hernández lleva el máximo peso del programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series