Notificaciones

POR BAJA AUDIENCIA

Telecinco retira 'Réplica'

La cadena cancela el último programa de Carlos Latre tras tres emisiones a raíz de sus discretos registros de audiencia. El programa ha conseguido un 14,3% de media. 'Tú sí que vales' ocupará su lugar desde este mismo viernes.

Redacción Lunes 21 Abril 2008 20:47

'Réplica', no volverá a verse en Telecinco. Según ha podido saber este portal, la cadena ha decidido cancelar el último programa de Carlos Latre tras tres emisiones a raíz de sus pobres registros de audiencia.

La decisión ya se podía intuir después de que la semana pasada Telecinco adelantara el regreso de 'Tú sí que vales', precipitando cuatro sesiones de castings en Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Ahora, y tras descartar una reubicación en otro horario, la cadena de Fuencarral pone punto y final a este programa de El Terrat que satirizaba la actualidad semanal.

En sus tres emisiones en antena, 'Réplica' ha conseguido una media del 14,3%. El programa fue mejor en su segunda semana, cuando Telecinco decidió trasladarlo al access prime time, aunque marcó mínimo el pasado viernes de regreso al horario de máxima audiencia.

Las audiencias de 'Réplica':

04/04: 2.102.000 y 13,8%

11/04: 2.482.000 y 16,4%

18/04: 2.036.000 y 12,7%

El regreso de Latre a Telecinco

'Réplica' supuso el regreso de Carlos Latre a Telecinco, la cadena en la que logró la fama a raíz de sus imitaciones en 'Crónicas Marcianas'. El popular imitador regresaba después de unos años en Cuatro donde ninguno de sus programas ('Maracaná', 'Channel Nº4', 'El mundo de Chema') consiguió el respaldo de la audiencia.

Cada semana, Latre y un equipo de nueve imitadores profesionales seleccionaban en el programa los momentos más destacados y darles la vuelta pasándolos por el espejo deformante de 'Réplica'.

A través de las imitaciones y parodias de 'Réplica', Carlos Latre establecía una surrealista relación entre la realidad y la ficción, con un punto de partida reconocible y un punto de llegada cómico e inesperado.

'Tú sí que vales' estrena quinta edición

Telecinco recupera este viernes el exitoso 'Tú sí que vales', que va ya por la quinta edición. Ángel Llacer será finalmente la única baja de esta edición, en la que sí repetirán Noemí Galera, Los Morancos y Christian Gálvez como presentador.

Dos finales en prime time ponen fin a cuatro meses de 'Fama'Dos finales en prime time ponen fin a cuatro meses de 'Fama'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.