Notificaciones

"EL EXORCISTA" Y PUIGDEMONT

Ferreras sobre la manipulación de 'Informe semanal': "Así, el independentismo se nutrirá de buenos elementos"

El presentador del espacio matinal de laSexta crítica las "manipulaciones habituales" del programa de TVE.

Raquel Sáez Miércoles 15 Noviembre 2017 11:38

La polémica volvía a salpicar a TVE, una vez más en referencia a Cataluña, el pasado sábado 11 de noviembre, cuando el programa 'Informe semanal' utilizaba la banda sonora de "El exorcista" como fondo a unas declaraciones ofrecidas por Carles Puigdemont en Catalunya Ràdio. Multitud de medios, tanto nacionales como internacionales, se hacían eco del momento.

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

En 'Al rojo vivo' no se quedaban atrás y aprovechaban la información que ofrecían de las últimas novedades de las elecciones catalanas para hablar del tema. "Si seguimos con la televisión pública que tenemos en España, el independentismo se nutrirá de buenos elementos", afirmaba Antonio García Ferreras, mientras hacía referencia a las "manipulaciones habituales en 'Informe Semanal' y en 'Las mañanas' de Radio Nacional".

Tras recordar las imágenes de la polémica, García Ferreras ironizaba la situación diciendo que solo les había faltado "meter a una niña que dijera que era hija de Puigdemont". El presentador del espacio matinal de laSexta pedía respeto y aconsejaba tener cuidado en el tratamiento de estos temas. "¿La música de "El exorcista" para hablar de Cataluña? ¿La próxima qué es, "Psicosis"?", comentaba Ferreras.

Preocupación por RTVE

La polémica, que ha llegado al Congreso, preocupaba al presentador de 'Al rojo vivo' y debería preocupar a TVE, tal y como él mismo aseguraba. "Se preocupan por TV3 y Catalunya Ràdio pero que se preocupen también de la manipulación continua en 'Informe semanal'", sentenciaba García Ferreras, tachando, además, esas manipulaciones como "burdas" y "de quinta" y asegurando que precisamente estas cosas son las que utiliza el independentismo para hacer campaña y gritar: "¿Veis cómo nos tratan?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así han crecido los actores protagonistas de 'Física o Química'Así han crecido los actores protagonistas de 'Física o Química'