Notificaciones

OBJETIVO TERNURA

Antonio Gª Ferreras le dedica un cariñoso gesto a Ana Pastor sin darse cuenta de que está en directo

El presentador formó un corazón con sus manos pensando que estaba fuera de plano.

Redacción Sábado 11 Noviembre 2017 14:36

Hay matrimonios, como el de Iker Casillas y Sara Carbonero, que nos han dado momentos inolvidables en la televisión, como el momento en el que Casillas le plantó un beso en directo a Carbonero. Pero la pareja deportiva no es la única que ha mostrado su amor ante la atenta mirada de la audiencia. Los últimos en dedicase un tierno gesto de amor ante las cámaras han sido Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

Ferreras y Ana Pastor en laSexta

Ferreras y Ana Pastor en 'Al rojo vivo' de laSexta

La pareja se ha convertido sin duda alguna en uno de los matrimonios más famosos de la televisión, en buena parte debido a la estrategia de laSexta, que es consciente del apego y les han juntado en varios programas especiales, donde han abarcado temas como el desafío catalán. La complicidad y el entendimiento de ambos es palpable, y lo hemos podido comprobar en las numerosas conexiones en directo que han compartido.

El pasado viernes 10 de noviembre, García Ferreras conectaba desde 'Al rojo vivo' con su mujer, que estaba en la redacción de 'El objetivo', para hablar de las últimas noticias sobre el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Fue entonces cuando Ferreras, pensando que no estaba dentro del plano, formó un corazón con sus manos, haciendo alusión al amor que disipa hacia su mujer y también a la camiseta de esta, donde podemos ver un dibujo estampado con unas manos formando el mismo gesto.

Las redes se percatan del gesto

Aunque el gesto apenas duró unos segundos en pantalla, era obvio y de esperar que la atenta mirada de los espectadores del programa descubriera el lado más tierno de Ferreras. "¿Le ha hecho Ferreras a Pastor un corazón o me lo he imaginado yo?", se preguntaban algunos de los internautas más avispados en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el debut televisivo de Chiquito de la CalzadaAsí fue el debut televisivo de Chiquito de la Calzada