FormulaTV

ENSEÑÁNDOT

'OT 2017': Verónica Romero visitará la Academia para sustituir a Magali Dalix en una clase

La sexta finalista de 'Operación Triunfo 1' se convierte en la primera exconcursante en impartir una clase en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 14:40 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 17:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La Academia de 'OT 2017' abre sus puertas a un nuevo exconcursante de la primera edición. Tras la visita de la ganadora Rosa López, comida incluida, Verónica Romero será la siguiente en compartir unos minutos con Amaia, Alfred, Aitana y compañía. Su paso por el centro de formación televisado no será una mera charla, sino que impartirá una clase de educación física en sustitución a la profesora de este año, Magali Dalix.

Verónica Romero visitará 'OT 2017' como profesora

Verónica Romero visitará 'OT 2017' como profesora

La sexta finalista de 'OT 1' consigue así una de las funciones más codiciadas por los exconcursantes. A lo largo de sucesivas entrevistas, la mayor parte de ellos se han visto más dispuestos a ser profesores o ayudar a los concursantes con algún taller antes que a ocupar la cuarta silla del jurado, labor que conlleva mayores quebraderos de cabeza y una posición más incómoda con respecto a la nueva generación de aspirantes a artistas.

No obstante, hasta la fecha dos triunfitos de 'OT 1' han ocupado el puesto rotatorio del jurado. Uno es David Bustamante, que en la segunda gala se unió al equipo comandado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. El otro es Alejandro Parreño, que será el cuarto juez en la cuarta gala del programa, en la que Thalía y Cepeda se enfrentan a la expulsión.

Roberto Leal, profesor por un día

Verónica Romero no será la primera persona que visite la Academia para poner en forma a los concursantes, sino que el mismísimo Roberto Leal se ha personado esta semana para sacarlos a correr. El presentador, aficionado al running, ha acompañado a los jóvenes artistas en el que se puede considerar su primera salida de las instalaciones televisadas, si bien no han abandonado en ningún momento el recinto audiovisual de Tarrasa en el que se encuentra tanto el plató como la famosa Academia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series