CONFIRMACIÓN OFICIAL

Javián también participará en la gala de Navidad de 'OT 2017'

El productor Tinet Rubira confirma su participación poco después de no ser anunciado en la nota de prensa.

Por Carlos Merenciano El 8 de Diciembre 2017 | 00:52

La gala de Navidad de 'OT 2017' va cogiendo forma, y se van sumando a los concursantes inicialmente anunciados otros nuevos de la primera edición de 'OT 1'. Tras la confirmación de la participación de Rosa López, ganadora de la edición, el productor Tinet Rubira ha publicado en Twitter que Javián finalmente sí participará en dicha gala especial.

Javián

Según ha podido saber FormulaTV, el cantante de la primera edición del talent musical interpretará la canción "Corazón Espinado", de los grupos Santana y Maná, y se unirá a los cantantes que ya tenían asignada dicha canción en la repartición inicial: Ricky, Juan Antonio y Álex.

Su canción se une al anterior repertorio: Rosa y Amaia cantarán 'Gracias por la música', Nerea y Bustamante interpretarán 'Vivo por ella', Gisela y Agoney cantarán 'Somebody else's guy', Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con 'Don't let the sun go down on me', Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar 'Lucía', Alfred y Naím Thomas recuperarán el tema 'Adoro', Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con 'Noches de Bohemia'.

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán 'Lady Marmalade', el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán 'Eternal Flame'. Aitana y Natalia cantarán 'Walking on sunshine', Miriam actuará junto a Bustamante con el tema 'Te quiero, te quiero', y Roi y Vero cantarán a dúo 'I finally found someone'.

Los proyectos de Javián

Además de las gala de Navidad de 'OT 2017', Javián tiene un año lleno de proyectos, como su reciente incorporación a Deaf Leopard, un tributo al grupo de hard rock británico Def Leppard. Por otro lado, el cantante también ha participado en el primer episodio de la webserie 'Mambo', de la plataforma playz, de RTVE.