FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HABLEMOS CLARO

Kike Calleja estalla contra Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Cuéntanos la verdad de una vez"

La presentadora y Kike Calleja le preguntaron a Sanchís si ya estaba pagando la deuda a Belén Esteban.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 12:20 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 19:38

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Por todos es bien conocida la polémica que gira en torno a Toño Sanchís y Belén Esteban, a quien representó y administró cuentas durante casi una década. Pese a la buena confianza que había entre ambos, la de Paracuellos sospechaba que su representante no estaba haciendo bien su trabajo y decidió prescindir de él y reclamar el dinero con el que se había apropiado. Fue entonces cuando se inició la batalla judicial, que finalmente ha dado la razón a Esteban.

Toño Sanchís y Kike Calleja en 'Viva la vida'

Toño Sanchís y Kike Calleja en 'Viva la vida'

Tras la victoria de la colaboradora de 'Sálvame', comenzó el baile de cifras que debe abonar Sanchís a su exrepresentada, unas cifras que desveló Esteban en 'Sábado deluxe' y que ascendían a 380 mil euros más intereses. El representante acudió el pasado sábado 23 de diciembre a 'Viva la vida', donde habló con Toñi Moreno sobre la última hora del caso y de los pagos de la deuda.

Fue allí donde la presentadora le preguntó directamente por lo ocurrido en las últimas semanas. "¿Belén Esteban ya ha cobrado un dinero que te han embargado?", formuló Moreno. Sanchís, por su parte, intentó esquivar la pregunta respaldándose en el espíritu de la Navidad, algo que no convenció a la presentadora, quien volvió a preguntarle por el asunto. Kike Calleja, asiduo tertuliano de los espacios de Telecinco, no dudó en plantarle cara: "Cuéntanos la verdad de una vez. Te han embargado la cuenta".

Toño contraataca

Como era de esperar, Sanchís no se va a quedar de brazos cruzados tras la sentencia de los juzgados y ya prepara varias demandas contra Esteban, según aseguró en 'El programa de Ana Rosa. "He puesto la primera de unas cuantas demandas, en las cuales mi familia también va a tomar parte legal", confesaba. Tras confirmarse el revés de Sanchis, algunos colaboradores apuntan a que estas demandan apelarán al derecho de honor e intimidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series