FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS NERVIOS LA TRAICIONAN

Lydia Lozano rompe a llorar en el ensayo de las Campanadas: "Como empiece, no voy a parar"

La colaboradora se rompía en un momento del ensayo y sus compañeros la arropaban, ofreciéndole todo su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 11:09 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 11:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Parte del equipo de 'Sálvame' será el encargado de decir adiós al 2017 y recibir al nuevo año. Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño, Mila Ximénez y Lydia Lozano ya ensayan para que el momento de las doce campanadas sea perfecto. Precisamente, esta última era la protagonista de un vídeo que compartía Telecinco en sus redes sociales en el que se podían ver unos segundos de esos ensayos.

Lydia Lozano rompe a llorar por los nervios

Lydia Lozano rompe a llorar por los nervios

Los nervios están a flor de piel, y parece que a Lydia le jugaron una mala pasada durante la preparación de uno de los momentos más especiales del año. La colaboradora de 'Sálvame' no podía evitar las lágrimas y terminaba llorando desconsolada, guión en mano y al lado de unos compañeros que intentaban apoyarla de todas las maneras posibles.

"Es que como me ponga a llorar no voy a parar", comentaba Lozano frente a la atenta mirada del resto de colaboradores. Mila intentaba animarla y aseguraba que "todo iba a salir bien". A pesar de las palabras de ánimo, Lydia Lozano seguía llorando y reconocía, cuando le preguntaban qué le pasaba, que estaba muy nerviosa por el momento, que se acercaba cada vez más. Al ver el micrófono de uno de sus compañeros de equipo se daba la vuelta, para evitar que se vieran sus lágrimas, causadas por el agobio.

Preparados para una noche mágica

Todo parece apunto entre los colaboradores de 'Sálvame'. Lágrimas, pero también sonrisas, podían verse en los ensayos, tal y como compartía en varias fotos Kiko Hernández. El representante masculino en las campanadas del programa de las tardes de Telecinco compartía con sus seguidores algunas imágenes con sus compañeros. "Mañana juntos despedimos el año desde la Puerta del Sol" o "Mañana más y mejor, ¡no os lo podéis perder!, eran algunas de las frases que Kiko escribía junto a las fotografías.

Mañana juntos despedimos el año desde la #puertadelsol #campanadasmediaset #feliz2018 #adios2017 Os espero!!!

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Q belleza! Mañana en directo desde la #puertadelsol #campanadas #mediaset

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series