Notificaciones

BROCHE FINAL

Rosa López formará parte del jurado de la Gala Final de 'OT 2017'

La ganadora de la primera edición vuelve al programa para ser la última jurado invitada de talent.

Elena Ruiz Viernes 2 Febrero 2018 11:54

El próximo lunes 5 de febrero, 'OT 2017' vivirá su gran final después de tres meses de concurso. Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Miriam se juegan el primer puesto del talent de TVE en una noche que estará llena de música. La gala contará con las actuaciones de varios invitados de lujo como David Bisbal, Pablo Alborán o Raphael, que cantará con los triunfitos. A estas visitas se le suma ahora la de Rosa López, que ejercerá como cuarto miembro del jurado.

Rosa López en la Gala 0 de 'OT 2017'

Rosa López en la Gala 0 de 'OT 2017'

Si echamos la vista atrás, la ganadora de la primera edición del talent show abrió esta edición cantando un tema de su nuevo disco. Además, la granadina volvió a actuar junto a Amaia en la Gala de Navidad, por lo que su presencia en la final pondrá el broche de oro a la edición. De este modo, el jurado de la última gala estará compuesto por los miembros habituales, Manuel Martos, Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive, y por Rosa López.

La cantante de "Ahora sé quién soy" no será la única invitada en la gala del próximo 5 de febrero. Pablo Alborán visitará el plató para ofrecer unos últimos consejos a los finalistas y cantará su último sencillo. Además, Raphael interpretará junto a los finalistas "Mi gran noche" y David Bisbal, que será el último artista que visitará por sorpresa la Academia, cerrará la lista de invitados en la noche más especial de la edición.

Una Gala muy especial

Además de la apertura de gala con Raphael, la final contará con actuaciones en solitario de los finalistas: Amaia cantará "Miedo" de Mclan, Aitana interpretará "Chandelier" de Sia y Alfred dará voz a "Don't Stop the Music" de Rihanna, mientras que Ana Guerra hará lo propio con "Volver" de Carlos Gardel y Miriam con "Invisible" de Malú. Sin embargo, estas no serán las únicas actuaciones de la noche, ya que tres de ellos tendrán que volver a cantar en una segunda fase de la Final. Los tres triunfitos más votados por la audiencia cantarán una segunda vez, interpretando los temas con los que se estrenaron en la Gala 0 del concurso musical.

Aitana y Amaia, brillantes, en el primer pase de micros de la Gala Final de 'OT 2017'Aitana y Amaia, brillantes, en el primer pase de micros de la Gala Final de 'OT 2017'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.