Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 17

Antes de volver a escuchar a Raúl Pérez como Sergio Dalma, los concursantes han pasado por el pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 3 Febrero 2018 01:48

El Festival de Eurovisión ha sido el protagonista indiscutible de la noche. Todos los participantes se han transformado en antiguos representantes del festival y una actuación ha destacado sobre el resto: la de Raúl Pérez. El humorista se ha convertido en flamante ganador de la noche con una impecable actuación del archiconocido tema de Sergio Dalma: "Bailar pegados".

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

La final de la sexta edición del programa cada vez está más cerca y los concursantes no dejan de sorprender. Nunca es tarde para avanzar en el marcador ya que hasta el final no está nada decidido. Esto le ha pasado al ganador de la gala, y es que a pesar de no haber subido de puesto, ha ganado puntos y se ha acercado mucho a la que va delante de él: Lucía Gil.

Para los amantes de Eurovisión, sin duda esta ha sido la mejor gala de la temporada. Gracias a las imitaciones de los concursantes hemos podido revivir actuaciones eurovisivas como la de Jamala, ABBA, Pastora Soler o Massiel, entre otras. Antes de volver a disfrutar de Sergio Dalma en la piel de Raúl Pérez, todos han pasado por el pulsador y en la próxima gala escucharemos temas de artistas como Joaquín Sabina, Justin Timberlake o Luz Casal.

-Pepa Aniorte será Luz Casal.

-David Amor ha caído en "Trae un amigo" y tendrá que imitar a Demi Lovato y Luis Fonsi.

-Miquel Fernández va a ser Sylvester.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Paradisio.

-Lucía Jiménez va a ser Ellie Goulding.

-Fran Dieli imitará a Justin Timberlake.

-Lucía Gil será The Camberries.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Mónica Naranjo.

-Raúl Pérez imitará a Joaquín Sabina.

Pastora Soler y Roko, invitadas especiales

En una noche dedicada a Eurovisión quién mejor que Pastora Soler, que representó a España en el año 2012, para acudir al programa como invitada especial. Pero ella no ha sido la única externa a los concursantes que ha pisado el plató. La encargada de cerrar la gala antes de las votaciones ha sido Roko, que se ha metido en la piel de Jamala y ha interpretado la canción "1994".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Raúl Pérez gana la gala de Eurovisión con su imitación de Sergio Dalma'Tu cara me suena': Raúl Pérez gana la gala de Eurovisión con su imitación de Sergio Dalma