¡POR FIN!

'Fama a bailar' se estrena en #0 de Movistar + el próximo 11 de marzo

El concurso 'Fama a bailar' tendrá una franja diaria en #0 de domingo a jueves las 21:00.

Por Rubén Guijarro El 23 de Febrero 2018 | 16:40

'Fama a bailar' ha anunciado por fin la fecha de estreno de su nueva edición, la sexta si contamos todas las que se hicieron en Cuatro pero la primera en Movistar +. Paula Vázquez volverá a ponerse al frente del formato en esta nueva etapa que comenzará el próximo domingo 11 de marzo. A través de Twitter, el programa ha confirmado otras 2 noticias más: la primera de ellas es que el programa se emitirá diariamente de domingo a jueves, dejando a los espectadores sin programa viernes y sábado.

Raymond Naval, profesor de 'Fama a bailar'

La otra gran novedad que han anunciado es el cambio de horario del programa. Mientras sus ediciones en Cuatro se emitían en la franja de la tarde, #0 ha decidido colocar el espacio de danza a las 21:00 horas. Será el espacio que de paso a su doble prime-time que posteriormente deja el relevo para los programas del late night.

Así será el nuevo 'Fama a bailar'

En el tramo final de los castings se anunció que el programa duraría un total de 13 semanas y que contará con 16 concursantes, divididos en 8 parejas. Su vida en la escuela podrá disfrutarse, como ha sucedido con 'OT 2017' de manera gratuita a través de Youtube. Otra de las novedades es que en esta edición no habrá un profesor por estilo, sino que todos los profesores estarán abiertos a ensayar cualquier estilo.

La mecánica del programa se respetará y volveremos a tener la inmunidad, nominaciones y expulsiones repartidas en los días de emisión, donde el público tomará las decisiones importantes a través de una aplicación móvil gratuita y no por voto telefónico. El premio en esta edición será una beca de 30.000 euros para complementar la formación del ganador en baile.