FormulaTV

ÉPOCA DE PILOTOS

'Murder': Jennifer Mudge ('Boss') ficha por el piloto que prepara CBS

La actriz de 'Boss' y 'Shades of Blue' interpretará a la mujer de Michael Chiklis en la ficción que adapta la miniserie británica del mismo nombre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 13:20 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 13:28

CBS es una cadena experta en realizar serie basadas en los cuerpos de seguridad de Estados Unidos. Ficciones como 'Navy. Investigación criminal' y sus spin-off's 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS: New Orleans', 'Mentes criminales' o 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' (entre otras) demuestran como su parrilla está llena de este tipo de dramas que tan bien le funcionan. Entre los episodios pilotos para la temporada 2018-19 se encuentran más series de este estilo y una de ellas ha encontrado a la actriz que la protagonizará.

Jennifer Mudge

Jennifer Mudge

Como recoge Deadline, Jennifer Mudge ('Boss', 'Shades of Blue') se incorpora al piloto de 'Murder', la ficción basada en la miniserie británica con el mismo nombre que se emitió entre 2012 y 2016. El remake dramático contará las diferentes perspectivas que pueden existir en un crimen entre policías y asesinos, testigos y víctimas o amigos y familiares, así como las contradicciones que existen a la hora de unir las versiones de cada uno.

Mudge se meterá en la piel de Bett Garrity, una enfermera de emergencia acostumbrada al dolor y la muerte de los pacientes y que está casada con el detective Mason Garrity, interpretado por Michael Chiklis ('The Shield', 'Gotham'). Entre su profesión y su experiencia en su Brooklyn natal, Beth intentará tener una perspectiva clara y con sentido común de la vida que intenta transmitir a las cuatro hijas del sólido matrimonio.

Resto del equipo

El piloto de 'Murder' estará escrito por Amanda Green ('Ley y orden') y Dan Lin ('Lethal Weapon'), quienes también estarán en la producción ejecutiva junto a Anthony Hemingway ('American Crime Story', 'Treme'), director del episodio. El resto del reparto lo conforman Teyonah Parris ('Empire', 'Mad Men'), Lauren Vélez ('Dexter', 'How to Get Away With Murder'), Leonard Roberts ('Major Crimes', 'ACS'), Pallavi Sharda y Andrea Demetriades ('Pulse').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series