FormulaTV

¿QUÉ LE PASA?

Aramís Fuster y su inquietante mensaje: "Estoy en peligro de muerte"

La vidente tomaba las redes para alertar de algo que podía pasarle, y sus seguidores mostraban todo su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 12:54

Aramís Fuster se convertía en noticia en las últimas horas del domingo 25 de marzo, cuando publicaba un preocupante mensaje que tenía en tensión a todos sus seguidores. "¡Estoy en peligro de muerte! Lo anuncio por si me pasa algo", aseguraba la máxima autoridad mundial en ocultismo, tal y como ella misma se define en sus redes sociales.

Aramís Fuster

Aramís Fuster

El mensaje se publicaba en sus diferentes cuentas de redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Lo hace buscando una mayor difusión entre sus seguidores, debido a lo preocupante del asunto. Tras unas horas sin ningún tipo de explicación los fans de la polifacética vidente comenzaban a preocuparse, realmente, por lo que pudiera haberle sucedido. Tras las alertas, Fuster continuaba callada y sin dar explicaciones, lo que hacía crecer las sospechas de que algo pudiera haberle pasado.

Sus seguidores se volcaban enseguida con ella, ofreciéndole su apoyo y aconsejándole que llamara a la policía o denunciara aquello que le estaba perturbando. Otros creían que las alertas de Aramís podrían ser cosa del futuro, una amenaza que todavía no había ocurrido pero que la vidente podría haber observado gracias a sus dotes.

Los secretos de Aramís

La vidente protagonizaba numerosos momentos en 'Sálvame' el pasado verano y, desde entonces, permanecía apartada de los platós de televisión. Sus confesiones en los programas de Telecinco desvelaban que había estado con reconocidas personalidades del mundo del cine como Al Pacino. Pero no era el único, Aramís aseguraba que también había compartido amante con Lady Di, James Hewitt, con el que tuvo un romance de cinco meses.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series