FormulaTV

UN SINVIVIR

Aramís Fuster rompe su silencio tras contar que corre peligro de muerte: "No hay solución"

'Cazamariposas' habla con la máxima autoridad del ocultismo y cuenta por qué está en esta situación tan dramática y delicada.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 14:20 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 14:21

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #109 de 2.076

  • 4

El pasado 26 de marzo se producía una inesperada noticia que dejó impactado a muchos. La vidente y máxima autoridad del ocultismo en España, Aramís Fuster, informaba a través de sus redes sociales de que se encontraba en una situación muy complicada: "Estoy en peligro de muerte. Lo pongo por aquí por si me pasa algo", publicaba la habitual de los platós televisivos.

Aramís en una de sus últimas intervenciones en 'Sábado Deluxe'

Aramís en una de sus últimas intervenciones en 'Sábado Deluxe'

En cuanto Aramís lanzó la publicación, muchos medios nacionales intentaron contactar con al vidente para saber cómo estaba, pero solo lo consiguió 'Cazamariposas'. En cuanto pudieron hablar con ella, lo primero que le hicieron fue pedirle detalles sobre lo que le ocurría, pero ella decidió ser muy clara: "Ni puedo ni quiero hablar porque estaría firmando mi sentencia de muerte. No puedo ni abrir la puerta ni salir de casa", respondió tajante.

Aramís cree que no hay solución ante tal situación, algo que preocupó a los redactores del programa de Divinity que le preguntaron si su problema es un hecho espiritual debido a la evidente unión de Aramís con otra posible dimensión donde vagan los espíritus errantes. Pero la pitonisa lo tuvo claro y es que no teme al más allá, por ello respondió que todo se trata de "algo mundano". Pero no se quedó ahí, aseguró también que "con su 146 de cociente intelectual", aún no ha llegado a una conclusión clara sobre lo que está pasando.

El maestro Joao y su lectura de culo

En la misma llamada, Aramís sacó fuerzas de flaqueza para comentar cómo está viendo al Maestro Joao en 'Supervivientes 2018' y su extraña manera de leer el futuro en los glúteos: la culomancia. Para Aramís, todo esto es una farsa: "Es una tontada total. Si esto fuera posible, ¿tú te imaginas la gente que vaya a su consulta, si es que la tiene, que le diga: 'Oye, quítate las bragas, que te voy a leer el culo"'?, afirmaba la vidente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series