FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Alberto Chicote presentará un nuevo programa de reportajes en laSexta de la mano de Cuarzo Producciones

El proyecto se encuentra en fase de preproducción y contendrá más investigación de la habitual en los programas de Chicote.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 11:50 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 11:55

Alberto Chicote, el televisivo chef encargado de liderar programas como 'Pesadilla en la cocina' o 'Top Chef', afronta un nuevo proyecto en laSexta. El ya habitual en la parrilla del grupo Atresmedia presentará un nuevo programa de la mano de la productora Cuarzo Producciones, un formato que será diferente a sus anteriores aventuras en la pequeña pantalla.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Chicote comenzará a grabar en apenas unas semanas una nueva serie de reportajes todavía sin nombre fijado. Tal y como informa el Vanitatis, y pese a que actualmente se está definiendo el formato, en esta nueva andadura televisiva el chef seguirá abordando el tema alimenticio en unas entregas que recogerán más investigación de la habitual en los formatos a los que se ha enfrentado Chicote. De esta forma no nos encontramos ante algo parecido a los últimos especiales sobre alimentación que ha conducido en Antena 3 y laSexta.

El nuevo formato de laSexta se encuentra todavía en fase de preproducción y podría constar entre seis y ocho entregas en su primera temporada, según el mencionado medio. El proyecto comenzará a grabarse en cuanto Chicote y la productora de 'Pesadilla en la cocina' terminen de rodar la temporada en la que están inmersos actualmente. Cabe recordar que laSexta además tiene pendiente de emisión la sexta tanda de programas del formato que fueron grabadas meses atrás.

Polémica en 'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla en la cocina', además de ser un programa caracterizado por la pérdida de nervios de Chicote y del personal de los restaurantes a los que trataba de ayudar, se ha visto envuelto en una gran polémica tras la emisión de su quinta temporada. El formato tuvo que enfrentarse a 22 restaurantes que protagonizaron algunos de los episodios, cuyos propietarios quisieron unirse para denunciar al programa por considerarlo "una estafa".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series