FormulaTV

BALANZA POSITIVA

'Supervivientes': Las condiciones que tendrá que asumir María Lapiedra tras abandonar el concurso

A pesar de haber salido del programa voluntariamente, María Lapiedra cobrará el salario correspondiente a las cuatro semanas de participación que aguantó en la isla.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 16:03 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 16:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

María Lapiedra abandonó el reality 'Supervivientes' alegando que echaba mucho de menos a sus hijas y que necesitaba volver a España. Tras este hecho, muchos han sido los rumores sobre la multa a la que se tendrían que enfrentar tanto ella como su excompañero de concurso Adrián Rodríguez, quien también decidió abandonar el concurso.

María Lapiedra en 'Supervivientes'

María Lapiedra en 'Supervivientes'

La cantidad más sonada y defendida por Kiko Hernández y Rafa Mora sobre la cantidad que tendría que abonar María Lapiedra ascendía a una cifra cercana a los 60.000, acatando así la cláusula del contrato con la productora del reality por su salida voluntaria de 'Supervivientes' a la cuarta semana de su participación.

Al parecer, esta cifra sería mucho menor. Tal y como recoge Vanitatis, la catalana tendría que hacer frente a una multa de alrededor de 12.000 euros que se verían restados de su salario cobrado por cada semana de participación en el reality de Telecinco. Dicho salario semanal rondaría cerca de los 6.000 euros, por lo que, pese a la multa, María Lapiedra habría ganado aproximadamente 20.000 euros por sus cuatro semanas como participante de 'Supervivientes'

Contrato de exclusividad con la productora

El grupo Mediaset no vetará a María Lapiedra, por lo que continuará asistiendo a las galas de 'Supervivientes'. A pesar de esto, la exconcursante del reality cuenta con un contrato de exclusividad con la productora Boomerang TV, encargada de desarrollar dicho reality y formatos como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series