FormulaTV

¡A BAILAR!

'Bailando con las estrellas': La 1 estrena su nuevo talent show el martes 15 de mayo

Ocho parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional se jugarán cada semana la permanencia en el concurso con un estilo de baile distinto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 14:00 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 14:04

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #145 de 2.076

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' ya tiene fecha de estreno en La 1 de TVE. El talent show presentado por Roberto Leal y la actriz y bailarina Rocío Muñoz comenzará su emisión el próximo martes 15 de mayo. Este estreno supone la primera adaptación española del exitoso formato británico de la BBC con el que TVE pretende afianzar su prime time.

Roberto Leal y Rocío Muñóz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'

Roberto Leal y Rocío Muñóz, presentadores de 'Bailando con las estrellas'

Durante el desarrollo del concurso, ocho parejas formadas por un personaje famoso y un bailarín profesional se disputarán en las galas semanales su permanencia en el programa, teniendo toda la semana entre emisión y emisión para ensayar. La pareja se enfrentará cada semana a un nuevo estilo de baile para demostrar su versatilidad y destreza.

Tras finalizar las actuaciones será un jurado compuesto por profesionales quienes valoren y otorguen una puntuación a los concursantes. Las dos parejas que obtengan el menor número de puntos por parte del jurado deberán realizar otro baile para jugarse la continuidad en el talent show. Tras este segundo baile, será el público quien decida qué pareja es la eliminada de la semana.

Formato de éxito internacional

Tras el éxito obtenido con 'Operación Triunfo', RTVE y Getmusic Endemol se vuelven a unir para producir la adaptación española de 'Dancing With the Stars'. El programa se estrenó en el año 2004 en BBC One y, más de diez años después, su éxito continúa. El talent ha sido adaptado con grandes resultados en más de 55 países alrededor del mundo y ahora llega a España bajo el nombre 'Bailando con las estrellas'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series