Notificaciones

A TODA MECHA

Kiko Hernández: "Adrián Rodríguez y Sofía Suescun hicieron cositas que hacen los novios en 'Supervivientes'"

Kiko Hernández contaba en exclusiva que el actor y la ganadora de 'Gran Hermano' podrían haber tenido un encuentro íntimo incluso antes de llegar a Honduras.

Redacción Martes 1 Mayo 2018 12:11

El número de corazones conquistados por Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018' es igual o mayor al número de titulares que esta generando su paso por el reality de supervivencia. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' parece no haber tenido suficiente con la presencia en la isla de su expareja, el también superviviente Hugo Paz, sino que también hubo opción de flirtear con algún que otro concursante más.

Adrián Rodríguez, otra de las conquistas de Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Adrián Rodríguez, otra de las conquistas de Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Y es que según las últimas informaciones de Kiko Hernández, la "gran hermana" y el actor Adrián Rodríguez podrían haber tenido un acercamiento más cariñoso de lo habitual. "Me cuentan que antes de empezar la aventura en 'Supervivientes' e incluso en el concurso, cuando las cámaras estaban apagadas, Sofía y Adrián no paraban de jugar, de intimar, de hacer miraditas, tocamientos. De hacer cositas que hacen los novios cuando se están conociendo", contó el colaborador de 'Sálvame'.

Adrián, que se encontraba frente a Kiko Hernández mientras él daba esta información, se sonrojó y tapó la cara sin desmentir lo que había contado el colaborador. Es más, el exconcursante aseguró que él llegó a la isla "y bueno, la chica está de buen ver". "Hubo alguna que otra miradita, pero roces no. No puedo decir nada porque no puedo hablar de una persona que no está aquí", añadió Adrián.

La paz con Hugo

Mientras tanto, en la isla, Sofía y Hugo Paz parecen haber enterrado el hacha de guerra. Paz, con remordimiento por todo lo dicho sobre Sofía y su madre, pedía disculpas públicamente a la superviviente. "Llevo desde el viernes queriendo hablar contigo. Te quiero pedir disculpas", confesó el concursante. "Sé que tú me has insultado mucho, pero me lo he ganado yo, en el fondo", añadió Hugo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los 'Telediario' de La 1 son los más vistos aunque 'Antena 3 noticias' mantiene el liderazgo en la sobremesaLos 'Telediario' de La 1 son los más vistos aunque 'Antena 3 noticias' mantiene el liderazgo en la sobremesa