FormulaTV

CONFESIONES ERÓTICAS

Hugo Paz, en 'Supervivientes': "Me despierto siempre con la tienda de campaña y a veces a punto de 'eso'"

La expareja de Sofía Suescun se "desnuda" ante sus compañeras y confiesa que se le ha despertado el apetito sexual dentro del programa.

Por Inés MoránPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 18:30 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 18:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

En 'Supervivientes 2018' ya se empieza hablar de algo más que no sea el hambre y el cansancio. Atrás han quedado los malos rollos (al menos, durante unos minutos) y las playas se han llenado de confesiones de lo más eróticas y sexuales. Por unas horas la temperatura han subido y no precisamente por culpa del Sol.

Hugo Paz y Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Hugo Paz y Sofía Suescun en 'Supervivientes'

Hugo Paz fue el encargado de protagonizar las confidencias que se pudieron ver en 'Supervivientes: Conexión Honduras' el domingo 6 de mayo. El que fuera pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', confesó al resto de sus compañeros que se levanta todas las mañanas con la 'tienda de campaña': "Llevo 21 días con la tienda así.Tengo ocasiones de despertarme teniendo sueños eróticos. No es broma, te lo juro por mi madre, y despertarme a punto de 'eso'... Solo, sin tocarme, y lo freno".

A estas confesiones también se unía su ex Sofía Suescun y su fallido momento íntimo: "Hace como dos semanas pensé que yo de normal, antes no pasaba más de 15 días sin tener una cosa u otra. Pensé que igual me calmaba hacerlo y lo intenté aquí mismo, en la otra isla. Empecé a tocar un poco la historia, la 'campanilla', pero ni pensando lo más guarro conseguí nada. Me sentí muy inútil. ¡No sentía nada!".

Debate en la playa

Por su parte Melissa Vargas les confesó al resto de compañeros que cree que lo tiene todo tan 'churruscado' que ha vuelto a ser 'virgen'. Mientras, Sergio Carvajal bromeaba diciendo que él ya no sabe lo que es el apetito sexual y Logan zanjaba con un "yo tengo otro tipo de apetitos". Lo que está claro es que año más, la falta de deseo sexual se ha convertido en tema de conversación dentro de la isla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series