Notificaciones

ARREPENTIDA

Paz Padilla le pide disculpas a los colaboradores de 'Sálvame': "No me siento cómoda en el conflicto"

La humorista reconoció que se iba mal a su casa después del programa porque sentía que les estaba haciendo daño.

Laura Ortiz Jueves 3 Mayo 2018 11:29

El programa estrella de las tardes de Telecinco, 'Sálvame', no está pasando por su mejor momento. El pasado 1 de mayo, Mila Ximénez reconocía que se le había pasado por la cabeza abandonar el barco debido a cosas que no le cuadraban, como la competitividad y la envidia entre los colaboradores. Ante esto, la dirección del espacio decidió que en los días sucesivos tenían que hacer una catarsis.

La primera en sincerarse fue Paz Padilla. La presentadora aseguró que en ese momento en el que se estaban abriendo quería pedirle disculpas a todos los presentes, a Kiko Hernández, Mila y Lydia Lozano, y también, a los que habían pasado por el programa pero que ya no estaban como Karmele Marchante.

Paz Padilla junto a los colaboradores de 'Sálvame'

Paz Padilla junto a los colaboradores de 'Sálvame'

"Porque yo en un momento dado, lo daba todo por este programa. A veces era my incómodo y hacía preguntas con las que sabía que yo sé que estaba haciendo daño. Pensé que era lo que tenía que hacer y lo que se me estaba pidiendo en ese programa", reconocía de manera emocionada Paz Padilla.

"Tenía que ser cruel"

"Muchas veces decía: la Mari Paz no es esta, esta es la Mari Paz que está en la pista del circo. A veces, bastante cruel. Cuando salía de aquí, yo me iba sufriendo porque no me siento cómoda en el conflicto y no soy feliz haciendo daño a la gente", confesaba de manera tajante la humorista.

De la misma forma, tras recibir un fuerte aplauso del público, la también actriz de 'La que se avecina' aseguró que no iba a volver a hacerlo puesto que no quería hacer "daño a un compañero". Los colaboradores por su parte, se rindieron ante las palabras de su compañera y aceptaron sus disculpas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte, protagonistas del regreso de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte, protagonistas del regreso de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'