FormulaTV

ACABA POR LOS AIRES

Paz Padilla se carga una mesa en 'Sálvame' al parodiar el llanto de Sofía Suescun en 'Supervivientes'

La presentadora del programa vespertino de Telecinco rompió una mesa de metacrilato en pleno directo.

Por Elena RuizPublicado: Martes 10 Abril 2018 13:08 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 13:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado 5 de abril, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras para acabar su relación con Sofía Suescun en persona. Tras echarle Alejandro en cara a Sofía el comportamiento que había tenido en las últimas semanas con Logan, el equipo de 'Supervivientes' decidió que ambos pasaran la noche juntos para aclarar sus ideas. Durante esas horas, las cámaras del reality de Telecinco grabaron una desmesurada reacción por parte de la ex gran hermana, llorando y gritando.

Paz Padilla rompe una mesa en 'Sálvame'

Paz Padilla rompe una mesa en 'Sálvame'

Estas imágenes emitidas en el 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 8 de abril fueron las protagonistas de la tarde del lunes en 'Sálvame'. Sin embargo, aunque comentar este tipo de vídeos es algo habitual en el programa vespertino de Telecinco, en la tarde del 9 de abril sucedió algo inesperado. Mientras imitaba la reacción de Sofía, Paz Padilla rompió una de las mesas de metacrilato del programa.

Tal fue el ímpetu de la presentadora, que una de las veces que se apoyó para parodiar a Sofía la base de la mesa se quebró. Ante las risas del público y de la propia Paz, Kiko Hernández no pudo evitar confesar que había durado bastante, ocho años. "Un poquito de Loctite", pedía divertida la presentadora, que viendo que la mesa no se sostenía, seguía imitando los gimoteos de Sofía.

Sofía se queda sin 'tuku tuku'

En la noche del 6 de abril, Jordi Martín reveló en 'Cazamariposas' que había hablado con Alejandro Albalá sobre la noche que había pasado junto a Sofía en Honduras. "Me confirma que 100% no va a volver con Sofía, que durante toda la noche ella ha intentado acercarse a él y que ha intentado hacer 'tuku tuku', pero no lo ha conseguido", explicó el paparazzi. "Alejandro se ha cerrado en banda. Ella le ha insistido en que tienen muchos planes de futuro juntos cuando salgan, de irse a vivir juntos, para que reconsidere su decisión y él sigue firme en que no", aseguró Jordi Martín

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series